T/N: y como esta mi bebe doctora? -la miro-.
Doctora: Muy bien -sonrio- Quieren saber el sexo del bebe? -pregunto-.
Erick y T/N: Siii -decimos emocionados-.
Doctora: Bueno señorita T/A tendrá un niño -digo sonriendo-.
T/N: Dios tendré un niño -digo entre lágrimas-.
Érick: Felicidades princesa -beso su mejilla-.
Doctor: Quiere fotografías y videos? -la miro-.
T/N: Sii porfavor.
Narra T/N:
La doctora me da unas toallitas para que me pueda limpiar el gel, Erick me ayuda luego me siento y bajo mi blusa la doctora me entrega las fotos, y vídeo me da unas indicaciones como siempre y nos vamos.Erick: Quieres ir a celebrar? -digo emocionado-.
T/N: Siii -digo feliz-.
Erick me lleva a un restaurante comimos, y hablamos de muchas cosas y también del bebe.
Luego fuimos a caminar un poco , pero de tanto caminar me canse y le dije a Erick el me sujeto de una brazo y caminamos a una banqueta y nos sentamos le agradezco a Erick y el sonríe.
Pero veo en sus ojos que esta nervioso no se porque así le preguntó...
T/N: Érick estas bien? -cuestionó-.
Érick: No, bueno si -digo nervioso-.
T/N: Que pasa? -rio-.
Érick: esque yo quiero decirte algo.
T/N: Es malo? .
Érick: No -niego- T/N hace tres meses te conocí y desde que te ví me atraistes y con el tiempo me enamore de ti -digo nervioso- y quiero decirte ¿T/N quieres ser mi novia? -digo nervioso-.
T/N: Érick estas seguro? -el asiente- si sabes que estoy embarazada de otro verdad, .
Érick: claro que lo se, y quiero a ese bebe -sonrio- y lo voy a querer cuando nazca, porfavor T/N dame una oportunidad te prometo que no la hechare a perder -suplicó-.
T/N: Tu también me gustas -confieso y el me mira asombrado- esta bien aceptó ser tu novia -sonrió- .
Érick: Gracias no te vas a arrepentir -digo emocionado-.
T/N: eso espero -sonrió-.
Érick: Si -sonrió nos quedamos un rato viendonos a los ojos.
Hasta que poco a poco voy cortando la distancia entre los dos y junto mis labios con los de ellas en un tierno beso.
Continuará...