🦋5°

1.7K 60 0
                                    

Pasaron los dias y me sentia culpable comense a distanciarme de TN  , hasta que un dia me llego un mensaje de un numero desconocido.

Abri el chat y vi unas fotos mias teniendo sexo con karla  era ella quien me habia mandado esas fotografias.

Comenzo a amenazarme con que Le iva a decir a TN todo, trate de convenserla de que no lo hiciera pero como era de esperarse me pidio algo a cambio y ese algo era Sexo, al principio me negue.

Hasta que una vez cuando estaba con TN llega ella y comienza a tirar indirectas me entraron los nervios y termine aceptando .

Pero bueno eso ya paso y ahora solo me concentro en hacerle el amor a TN se que este Sera la ultima vez que lo haga con ella .

Mis movimientos eran torpes y desesperado estaba a punto de llegar al igual que TN .

Ambos gritamos el nombre del contrario cuando llegamos al climax me desplomo encima de ella cansado y consumido por el orgasmo cierro mis ojos por unos segundos hasta que ella habla.

TN: vete -digo seria-.

Chris: que? -la miro-.

TN: que te vallas -le doy la espalda-.

Chris: per.... -me callo y suspiro- esta bien -busco mi ropa y me la pongo- adios -me voy-.

|Narra TN|
Chris se va y rompo en llanto   lo odio pero a la vez lo amo  pero no creo perdonar lo por lo que me hizo.

Me quedo dormida de tanto llorar.

Al Dia Siguiente...

Continuará...

PERDONAME ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora