Ambos movemos nuestros labios lentamente disfrutamos del momento nos separamos porque nuestros pulmones exigen oxígeno.
Nos estuvimos otro rato en el parque hasta que se hizo de tarde y Érick me llevó a casa.
T/N: Adiós -muerdo mi labio-.
Érick: adiós princesa -me acerco y la beso- cuidate y cuida a este campeón -digo separando me de ellos y acariciando su pancita-.
T/N: Claro, tu igual cuidate mucho -le doy un piquito-.
Érick: vale -me voy-.
Narra T/N:
Entró a casa y cuando estoy por subir las escaleras la voz de Joel y mi tia me detienen...Joel: Uy que fue eso de ahí afuera eh -digo divertido-.
T/tia: Joel, deja de molestar a T/N -lo regaño-.
T/N: Pues solo besaba a mi novio -digo inocente-.
Joel: Hasta que porfin se ánimo Érick de confesar su amor -rio-.
T/N: ya vez -sonrió-.
T/tia: y cuéntanos hija el bebe se dejó ver? Ya sabes que tendrás? -digo emocionada-.
T/N: Sii -chillo feliz-.
T/tia y Joel: Que es? -decimos entusiasmados-.
T/N: Tendré un niño -grito-.
T/tia: Ahhh -grito- felicidades hija -corrí a abrazarla-.
T/N: Muchas gracias tia -correspondo al abrazo-.
Joel: felicidades primita - la abrazo-.
T/N: Gracias Joel -sonrió y lo abrazo-.
Narra TN:
Mi tia junto a Joel están muy felices y mi tia hizo una cena con mucha comida y deliciosa .3 meses después...
Continuará...