🦋2°

2K 76 2
                                    

❁︎𝐏𝐄𝐑𝐃𝐎𝐍𝐀𝐌𝐄❁︎

Despues de clases...

|Narra TN|
Termino se meter mis cosas en mi mochila y salgo a la salida donde esta Mia y Richard esperandome para ir a casa de Chris.

Mia: nos Vamos? -la miro-.

TN: si -suspiro-.

Richard: tranquila si? -le sonrio-.

TN: ok -sonrio- .

Mia: bueno Vamos al coche .

Caminamos al auto de Richard , Mia se sube de copiloto y Richard de piloto y yo en el asiento de atras . Estoy muy nerviosa y no se por que, tambien tengo un mal presentimiento ojala  no sea nada malo.

En Casa De Chris...

Richard: nosotros te esperaremos aqui afuera si necesitas algo solo grita y iremos -digo abrazandola-.

TN: si -sonrio leve-.

Mia: todo estara bien -la abrazo-.

TN: vale, bueno ya vengo -suspiro y me dirijo a la entrada de la casa de Chris-.

Saco la llave de pantalon Chris me avia dado una llave de su casa, asi que entro cierro la puerta y Veo que no hay nadie.

Pero de repente se oyen unos ¿gemidos? No no mi respiracion se acelera, Chris vive en solo subo las escaleras hasta llegar al segundo piso donde se encuentra la habitación de Chris.

Y los gemidos se oyen un poco mas claros Veo que vienen de la habitación de Chris, no no no puede ser el camino deprisa y abro la puerta.

Y escucho  perfectamente como mi corazón se parte en mil pedazos mis lagrimas empiezan a salir sin control ver aquella imagen de Chris encima de otra y ambos estan gimiendo nunca se borrara de mi mente.

Un sollozo sale de mi boca probocando que Chris se detenga y voltee a ver atras de el , al verme se pone tan palido como una oja de papel bom y yo rompo en llanto.

El se quita de la chica quien me ve sonriendo Chris empieza a buscar su ropa en el suelo y se pone el boxer y mientras de pone el pantalon dice desesperado  ....

Chris: TN, mi amor dejame explicarte -hablo desesperado-.

TN: no me llames asi -digo llorando- eres un maldito por eso has estado extraño conmigo y no tenias tiempo para mi, claro su estabas ocupago follando con esta perra -grito alterada-.

Chris: no mi amor, no eso es que es que -tartamudeo-.

TN: Callate Veléz no te vuelvas a acercar a mi tu y yo ya no somos nada -grito y salgo corriendo-.

Chris: TN -grito y voy tras ella-.

Mia: TN que paso por que lloras? -digo preocupada al verla llorando-.

TN: vamonos por favor -sollozo-.

Chris: mi amor espera -digo llegando a ella-.

TN: que no me llames asi -grito- no quiero hablar contigo -lloro-.

Chris: per... -lo interrumpen-.

Richard: que paso Veléz? -digo serio-.

Chris: Nada -digo nervioso-.

TN:no no pasa Nada -digo riendo y a la vez llorando- le llamas nada al engañarme estupido -sollozo- .

Mia: que! -digo asombrada-.

Richard: que mierdas isistes Christopher -camino asia el-.

Chris: Richard por fav... -Richard me pega en la cara asiendo que yo me tambalee por el golpe y que mi nariz empuese a sangrar-.

Richard: no te atrevas a acercarte a TN me oistes eres un idiota como te atrevez a aserle hago asi -digo negando- no crei que fueras capaz de hacer esto, te desconozco -termino por decir para luego subir al auto donde ya esta Mia quien abraza a TN que eata llorando.

En casa de TN...

Continuará...

PERDONAME ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora