🦋17°

1.4K 48 0
                                    

Con TN...

Bajamos del taxi y caminamos a la entrada de la casa suspiro y tocó el timbre pasan unos segundos hasta que abren la puerta dejando ver a Mía quien abre sus ojos como plato sonrió...

TN: Holaaa -grito feliz-.

Mía: TN -grito y me acerco deprisa a abrazarla bueno lo que me deja su pancita- por Dios pero mira que linda te vez -sonrió-.

TN: ay gracias, tu igual estas más hermosa -sonrio-.

Mía: gracias, pero mira esa pancita oye ya sabes el sexo del bebé? -pregunto curiosa-.

TN: Sii, quieres saber?

Mía: claro que si mujer, dimee.

TN: Bueno serás tia de niño -digo feliz-.

Mía: ahhh -chillo emocionada- oh my good será niño, y este quien es? -miro al Chico-.

TN: Oh disculpa se me olvido -rio- el es Erick mi novio -sonrió-.

Erick: un gusto Mía -estiró mi mano-.

Mía: el gusto es mío Erick -sonrió y agarro su mano- pero pasen acabo de terminar de cocinar.

TN: gracias, umju huele delicioso -rio- y Richard? -lo buscó con la mirada-.

Richard: preguntaban por mi? -digo bajando las escaleras- oh por Dios TN -digo en shock- Dios pero mira que linda estas -corrí a abrazarla-.

TN: gracias -sonrio- tu ig... -me interrumpen-.

Chris: con quien habl.... -me callo al ver a TN, mi TN siento que el corazón se me va a salir pero mi mirada baja hasta su vientre abultado luego miro al chico atrás de ella quien la abraza por la cintura siento un nudo en mi garganta ella me ve directo a los ojos creo que no se esperaba verme al igual que yo a ella.

Erick: quien es el amor? -miro a TN-.

Narra Chris:
Ya basta mi corazón se partió en mil pedazos al escuchar a ese idiota decirle amor a TN, bajo la escalera deprisa y paso a su lado le doy una ultima mirada y me voy corriendo. Mientras corro mis lágrimas salen sin parar mi respiración se agita, al llegar a casa subo a mi habitación y tiro todo a mi alcance, ella me olvido y hasta tiene una familia, de seguro ese idiota es su esposo y están esperando un hijo y yo como idiota pasandola mal por averle hecho daño. Soy un estúpido pensé que me amaba pero veo que no.

Con TN...

Al verlo no puedo explicar lo que siento se ve muy mal, esta todo pálido, con ojeras bajo sus hermoso ojos, esta muy delgado se me parte el corazón si que la esta pasando mal lo veo correr mis ojos de cristalizan. Y comienzo a sentir que todo da vueltas hasta que veo todo negro...

Erick: amor -grito y la agarro en mis brazos-.

Mía: acuesta la en ese sofá -digo asustada-.

Richard: ten -le doy un poco de algodón con alcohol-.

Erick: amor -susurro- despierta -paso el algodón por su nariz-.

TN empieza a removerse y poco a poco abre sus ojos.

Mía: TN como te sientes? -la miro preocupada-.

TN: bien, solo estoy un poco mareada pero ya pasar -me siento y Richard me ayuda-.

Richard: Segura? -la miro-.

TN: si, solo quiero un poco de agua.

Mía: ahorita te lo traigo -voy a la cocina por el agua- toma -le doy el vaso con agua-.

TN: gracias -bebo agua-.

Narra TN:
Después de eso me disculpe con  los chicos, y le dije a Erick que nos fuéramos a casa. Ya en casa me acuesto en la cama mientras Erick me hace piojitos.

Continuará...

PERDONAME ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora