🦋3°

1.8K 61 0
                                    

  ❁︎𝐏𝐄𝐑𝐃𝐎𝐍𝐀𝐌𝐄❁︎


En casa de TN...

|Narra Richard|
Desde que llegamos a la Casa de TN ella no para de llorar pobresita, ella no se merece que Chris le aya hecho algo asi por Dios que mierda estaba pensando este idiota.

Mia abraza a TN y le dice ...

Mia: TN no sigas llorando ese idiota no merese que gastes tus lagrimas en el -digo triste- se que esto es algo dificil de olvidar y perdonar pero tienes que seguir adelante.

TN: lo se pero es que no puedo borrar esa imagen de mi cabeza, no puedo creer que me aya hecho esto, y desde cuando lo hace -lloro-.

Mia: ay tn -suspiro-.

Horas después....

|Narra Mia|
TN por fin se durmio de tanto llorar le pedi a Richard que la llevara a su habitación, y lo hizo la arrope   con una sabana y bese su cien la dejamos ahi y nos fuimos con Richard.

Dos horas después.

|Narra TN|
Siento  como alguien acaricia mi cabeza y mejilla no creo que sea Mia ni Richard ellos se an de aver ido hace rato , y mis papás menos ni me llaman y por que  razón estuvieran aqui, abro mis ojos rapidamente y ahi veo esos hermosos ojos avellanas que me enamoran que ahora estan rojos y demuestran tristesa y pena me levanto bruscamente de la cama y digo.

TN: que haces aqui -digo fria-.

Chris: necesito explicarte l..lo que vistes -trago saliva- TN perdoname no  se  que me paso se que soy un idiota y no te meresco, y tu no merese todo este daño pero yo te amo, por favor 𝐏𝐄𝐑𝐃𝐎𝐍𝐀𝐌𝐄
-suplico y me acerco mas a ella-.

TN: no te me acerques, no merese que te perdone -sollozo- desde cuando, desde cuando me engañas.

Chris: hace 3 meses -bajo la mirada-.

TN: 3 meses -digo alterada- tres malditos meses de mentira, eres un ash, te odio  no sabes cuanto te odio -digo ya llorando- por que a mi? ¿Porque Chris? Que hice mal, dime no meresco esto no lo meresco -lloro mas fuerte-.

Chris: 𝐏𝐄𝐑𝐃𝐎𝐍𝐀𝐌𝐄 , 𝐏𝐄𝐑𝐃𝐎𝐍𝐀𝐌𝐄 no se que me paso -rompo en llanto-.

TN: ah por que ami por que - lloro fuerte-.

Chris: lo siento nena lo siento -la abrazo y ambos lloramos-.

TN: sueltame -golpeo su pecho- te odio te odio -digo llorando mientras sigo golpeandolo-.

Chris: shh -la abrazo mas fuerte-  mirame -ella niega- amor mirame -agarro su cara con mis manos y hago que me mire- te amo y nunca dejare de hacerlo -susurro cerca de sus labios- te amo -aprieto mis labios con los suyos cierro mis ojos y la beso con ternura tal vez sea la ultima vez que lo haga

Ella se niega al principio pero cuando muerdo su labio inferior responde a mi beso TN coloca sus manos en cuello y profundiza mas el beso.

Continuará...

PERDONAME ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora