Cap-1

265 23 10
                                    

Y pensar que nos conocimos gracias a un invento tuyo, quien diría que ese sería el comienzo de todo? El ahora comienzo de mi infierno.

Flashback

Eran las 2:30 de la tarde, todos los de la secundaria ya estaban saliendo, o bueno, para ser más exactos, los de tercero. Eren y sus amigos, Mikasa y Armin, estaban caminando hacia la casa de  Armin para dejarlo y después irse a las suyas, al poco rato de caminar se les acercó una chica, la cual estaba enamorada de Eren.

Eren: Ya te dije Historia, yo tengo pareja -Todo era mentira, solo para que la chica lo dejara en paz-.

Historia: Bueno y si eso es verdad quien es?

Eren: Bueno...Mierda Eren piensa en alguien, rápido!

?: Eren! -Les gritaron a las espaldas de todos-.

Voltearon a ver quien había gritado, encontrándose a Hanji y a Erwin que iban hacia ellos, pero había un otro chico junto con ellos, un pelinegro ojo grisaseo que iba miando el celular.

Eren: Perfecto -Pensó mirando al azabache-. Hanji!

Hanji: -Llega a donde los 4 junto con sus amigos-. Que hacían?

Eren: -Se acerca a Hanji-. Has que tu amigo me siga la corriente -Le susurra señalando discretamente al azabache para después regresar su mirada a la chica rubia-. Como te decía Historia, ese pelinegro es mi pareja

Historia: El enano?

Hanji: Por supuesto! Levi y Eren ya llevan saliendo un tiempo -Dice abrazando a Levi por el cuello atrayendo la atención de este-.

Levi: Disculpa? -Gruñe mirando a Hanji-.

Hanji: Te compro productos de limpieza si sigues la corriente -Le susurra-. Verdad que si estas saliendo con Eren enanin? -Dijo mirando a los demás soltando a Levi.

Levi: Un precio razonable -Mira al castaño-. Soy novio de ese crío? Cierto

Historia: Eso no es cierto! Hanji le susurró algo para que dijera eso!

Levi: -Se acerca a Eren-. Por que la cuatro ojos tendría que mentir? -Le toma la mano provocando un ligero sonrojo en el rostro del castaño-. Yo salgo con este mocoso, que a ti no te parezca es otra cosa -La rubia se enoja y se va, Levi suelta la mano de Eren-.

Erwin: Alguien que explique que acaba de pasar?

Armin: Historia venia quejándose de porque Eren no le hacía caso, así que supongo que por eso lo que acaba de suceder

Hanji: Al menos espero que así deje ya a Erencin en paz

Levi: Tsk, como sea, vamos a que me compres esos productos de limpieza, pelos de mierda -Dice marchándose del lugar-.

Hanji: Para que prometo cosas -Quejándose-. Bueno vamonos Erwin, gusto ayudarte Eren -Ambos chicos se retiran a alcanzar a Levi-.

Mikasa: Bueno, arreglado el asunto, Eren vamonos

Eren: Emm chicos, adelántense, tengo que disculparme con Levi por meterlo

Mitchell7236: Cochinos malpensados >:v

Armin: De acuerdo Eren, vamonos Mikasa -Se lleva del brazo a Mikasa-.

Eren: -Va corriendo a donde los azabaches-. Levi! -Grita llamando la atención de Levi, haciendo que pare de caminar y lo observe-.

Levi: Que quieres mocoso?

Eren: Yo...quería pedirte disculpas p-por meterte en este problema -Dice con la cabeza agachada mientras juega con sus dedos-.

Pasan unos segundos en un silencio esperando la respuesta del pelinegro, siente dos dedos en su frente, levanta la mirada y se encuentra con la de Levi, entendiendo que no había problema.

Levi: Nos vemos, mocoso -Retira sus dedos y se va con los sorprendidos de Erwin y Hanji, pues con alguna otra persona le hubiera gritado-.

Eren: -Sonríe mientras se sonroja y se retira para donde sus amigos-.

Fin del Flashback



Mitchell7236: Altas referencias con lo ultimo. Y 2 caps en el mismo dia porque si, porque quiero y porque puedo

Un Solitario EnamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora