Cap-2

163 22 8
                                    

Sabes? Pese que han pasado años desde lo ocurrido aun recuerdo bien cuando empezamos a hablar, tu cara ese dia era inolvidable, emanaba una sensación de calidez y confianza.

Es muy duro para mí saber que no voy a volver a sentir eso de tu parte.

Gracias...por ayudarme ese dia.

Flashback

Eran las 11:50 de la mañana, a esa hora siempre sonaba el timbre para salir a almorzar. Los grupos salieron, comúnmente Levi se iba a comer con Hanji y Erwin, pues eran sus unicos amigos ahí, pero esta vez no lo hizo.

Eren se encontraba caminando a donde sus amigos estaban reunidos, pero escuchó algo raro cuando pasó a un lado de unos arbustos, supuso que era el perro de la escuela y regresó a caminar. El ruido volvió a hacerse presente y esta vez Eren con cuidado se asomó para ver.

Sintió algo en lo profundo de su corazón romperse al ver a Levi ahí, llorando en silencio. Pero ese sentimiento se hizo más fuerte cuando Levi comenzó a murmurar cosas sollozando sin darse aun cuenta de la presencia del azabache. Lentamente se acercó al pelinegro y lo abrazó. Levi, al sentir como unos brazos lo atrapaban, se sobresaltó y empujó un poco a Eren, pero este lo calmó acariciando su cabello, susurrando en su oido:

Eren: Llora si quieres. Las lagrimas tambien limpian el alma

Levi sintió esas palabras en lo más profundo de su frio corazón, haciendo que llorara más. Era cierto que se conocían apenas desde hace una semana y de vez en cuando en el cambio de clases ellos compartían miradas, pero el azabache nunca imaginó estar llorando enfrente de él. Con toda la confianza que las palabras de Eren le habían brindado se aferró a la sudadera del castaño y se terminó de desahogar.

Cuando se tranquilizó se separó un poco de Eren y se limpio las lagrimas. Miró los ojos de Eren, quienes con un toque de brillo le decían "no contaré nada", desvío la mirada para otra parte se levantó junto con el castaño.

Levi: Me disculpo por eso

Eren: No hace falta, cualquier amigo de Hanji y Erwin es amigo mio

Levi: -Lo mira-. Amigo?

Y en eso Eren se da cuenta de sus palabras y se pone nervioso ante la mirada del azabache.

Eren: B-bueno, s-si quieres somos amigos, tampoco es como si deberíamos serlo, y-yo lo decía... -Estaba nervioso, en sus palabras se veía claramente-.

Levi: ...Supongo que después de esto necesito vigilarte para asegurarme que no dirás nada -Dijo agarrando su mochila-.

Eren entendio que esas palabras eran un "si" y su corazón dio un brinco de alegría, provocando una sonrisa en su rostro. Cuando Levi se colocó la mochila repitió la acción de ese dia, un toque de dos dedos en la frente, provocandole un ligero sonrojo.

Levi: Andando, la cuatro ojos me hará miles de preguntas y posiblemente la choza te haga un interrogatorio -Retira los dedos de la frente del castaño y comienza a caminar-.

Eren: Si! -Dice alegre y lo sigue-.

Fin del Flashback

Un Solitario EnamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora