Cap-5

129 19 18
                                    

Nuestra primera vez mocoso, después de que se terminaran las presentaciones a ambos nos dejó la cuatro ojos en mi casa. Aun recuerdo la regañada que te dio tu mamá al día siguiente por no llegar a dormir.

Flashback

No habían ni entrado a la casa y ambos azabaches ya se estaban devorando las bocas. Eren con una mano tenía al pelinegro agarrado de la cintura y con la otra le desabrochaba el suéter a Levi, mientras con una mano tenia sujeta la nuca de Eren y con la otra abría torpemente la puerta a sus espaldas. Entraron, cerraron la puerta y Eren acorralo a Levi contra la pared. Ambos se besaban con deseo, apenas permitiéndose respirar, deseando que el tiempo se detuviera para que ellos no tuvieran que deshacer su burbuja de amor. Cuando el aire realmente fue necesario se separaron y tomaron grandes bocanadas de aire. Se miraron, hipnotizados por los ojos del otro no supieron en que momento ya se encontraban en la cama del pelinegro, desnudos, apunto de unirse y ser uno solo.

Eren: Levi ... je peux?

Levi: Quelqu'un a pris des cours de français -Suelta una pequeña risa-.

Eren: C'est t'écouter parler français, j'aime ça quand tu le fais, alors ... -Retira sus dedos del interior de Levi-. Si je peux?

Levi: -Cierra los ojos y aprieta la mano de Eren-. ...Tu peux

Fin del Flashback

Recordar este tipo de momentos siempre me duele, muchas de tus expresiones cada que lo hacíamos eran de dolor, y no precisamente por hacerlo, recordar tu rostro en esos momentos...es como si me atravesaran el pecho con una cuchilla.

Dime...

Por que nunca me lo contaste Eren?...

Era necesario lo que hiciste?...

No pudiste simplemente contarme lo que te pasaba?!

Un Solitario EnamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora