Tu presentación mocoso dios mio, no soy de decir palabras así pero...te luciste, tu y la canción, el cierre que le diste a tu presentación...todo fue perfecto, se te notaba animado.
Flashback
Levi, Hanji y Erwin se encontraban llegando en el carro de la castaña al lugar donde se presentaría Eren por primera vez, en el salón María, un salón muy conocido en la cuidad donde suelen ir y tocar las personas.
Hanji: Enano
Levi: Que?
Hanji: No estas ansioso por ver a Eren cantar?
Levi: Tsk, este no es uno de tus mangas yaoi cuatro ojos
Erwin: Creo que lo decía porque Eren debe estar muy nervioso, mucha gente vino
Los 3 se bajaron del carro y entraron, el lugar era enorme y sip, había mucha gente.
?: Levi! -Gritaron no muy lejos de los 3, voltearon y vieron a Eren-.
Hanji: Erencin! Como estas? Nervioso?
Eren: Algo jajaja -Voltea a ver a Levi-. Pensé que no vendrías a verme
Levi: No te hagas ilusiones mocoso, vine para criticar como tocas el piano -Eren suelta una risita-. El espectáculo aun no comienza y ya escuché música para mis oídos Eren por que traes una mascara?
La mascara de Eren era verde militar, con unas "X" como ojos y una sonrisa pintada.
Eren: -Se pone la mascara-. Hombre es para que nadie más sepa, cuando sea famoso la gente conocerá mi rostro.
Levi: JA, por que será? -Dijo burlonamente-.
Erwin: Eren solo tú vas a cantar?
Eren: No, van a ser 5 personas más, yo soy el segundo
Armin: -Llega a donde los demás con unas hojas y un micrófono de esos que se ponen los cantantes-. Chicos -Señala a Erwin y a Hanji-. Ya ustedes tienen asiento, la primera fila. Tú Levi, Eren ya tiene un lugar aparte para ti -Levi mira a Eren y este voltea para otro lado-. Y pues, ya nada, vamos a comenzar -Se retira-.
Eren: Acompáñame Levi -Levi asiente y ambos se retiran-.
Hanji: Suerte Eren! -Le grita haciendo un tipo megáfono con las manos-.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Todo ya había empezado, la primera persona ya estaba tocando. Eren y Levi estaban a un lado (claro que ellos no se veían para el publico) del escenario junto con Armin viendo como un chico llamado Marco tocaba el bajo mientras cantaba, se miraba perfectamente. Levi miraba de reojo a Eren quien ya no tenia la mascara, notando en sus ojos los nervios del castaño.
Levi: -Coloca su mano en el hombro de Eren-. Oi mocoso
Eren lo mira a los ojos y se da cuenta de lo que Levi trataba de decirle, asintió y regresó su vista al escenario. Marco terminó su presentación, les agradeció el apoyo y se retiró, Eren se colocó la mascara y salió al escenario. Se sentó junto al piano, el cual casualmente estaba colocado para que Eren quedase haciéndole frente a Levi. El castaño se puso en posición y comenzó a tocar.
Te vi soñar, vi volar
Creí tocar tu forma de ser
En una canción
Te conocí sin esperar que fueras a entenderme tan bien
Con una canción
Levi abrió los ojos como platos y supo las intenciones del castaño. La canción era para él. Y al parecer no fue el único que se dio cuenta, pues pudo ver la cara amplia mente alegre de Hanji y la sonrisa de Erwin.
Aparece la verdad
No queda más que tu mirar
En tus ojos voy
¿Cómo decirte lo que siento?
Eres alguien especial
Tus palabras van con el viento
Dibujándose en el mar de tu voz
Te conocí sin esperar que fueras a entenderme tan bien
Con una canción
Aparece la verdad
No queda más que tu mirar
En tus ojos voy
¿Cómo decirte lo que siento?
Eres alguien especial
Tus palabras van con el viento
Dibujándose en el mar de tu voz
Es la música que hay en ti
Suena y late fuerte aquí en mi interior
Oh-uh-oh
¿Cómo decirte lo que siento?
Eres alguien especial
Ah-uh-ah
Tus palabras van con el viento
Dibujándose en el mar de tu voz
En una canción
La gente comenzó a aplaudir (entre ellos Levi) y a gritar como loca *cofcofHanjicofcof*, Eren se levantó e hizo reverencias como agradecimiento. Tomó el micrófono y miró al publico.
Eren: Muchas gracias, la canción que escribí...tiene dedicatoria -Mira hacia donde Levi-. Levi je t'aime
Levi desvió la mirada sonrojado y Eren se rió un poco, le pasó el micrófono a la siguiente cantante y se retiro hacia donde Levi.
Eren: -Se quita la mascara-. Y bien Levi? Estuve bien? -Dijo con una sonrisa-.
Levi: Tsk, eres imposible mocoso, desentonaste mucho...pero supongo que es pasable -Dijo tratando de ocultar su sonrojo con su cabello-.
Hanji: Eren! -Llega junto con Erwin y abraza a Eren-. Estuviste increíble! -Mira a su amigo-. Enano, algo que nos quieras explicar sobre lo ultimo? -Dijo con una sonrisa y mirada pícara-.
Levi: No sabía que Eren hablaba francés -Desvió un poco el tema-.
Erwin: Si sabes que Hanji y yo le enseñamos a decir eso? -Levi se sonrojo más y Hanji soltó una carcajada-.
Levi: Váyanse a la mierda los 3!
Fin del Flashback
ESTÁS LEYENDO
Un Solitario Enamorado
FanfictionUn millón de palabras no te traerían de vuelta, lo sé porque lo intenté, tampoco un millón de lágrimas, lo sé, porque ya las lloré.