Cap-11

112 13 27
                                    

Flashback

Los reporteros estaban afuera del hospital esperando a que dieran noticias sobre el estado de "El sonrisa". Mientras tanto, dentro de la sala de espera para los familiares y amigos de Eren el tiempo de espera era eterno.

Mikasa y Armin trataban de calmar a Carla, diciendole que iba a estar bien aunque ellos sabían que no iba a ser así, o al menos presentian eso. Hanji y Erwin antes de llegar al hospital noquearon a Levi, pues había tratado de suicidarse antes de que se fueran los 3 al hospital.

El doctor entró a la sala y todos pusieron atención. Carla con ayuda de Mikasa y Armin se levantó, Hanji y Erwin la hubieran ayudado a levantarse de la silla tambien de no ser por el Levi inconciente.

Carla: Mi hijo...como está? -Dijo con un hilo de voz-.

Doctor: ...Lo lamento, señora Jaeger...la bala...le arrebató la vida en cuanto dio con su cabeza...hicimos lo posible por salvarlo pero, no pudimos...

Carla terminó de romperse, y junto con ella los demás. Erwin y Hanji enserio agradecían que Levi estubiera inconciente, claro que tendrían que hablar con él cuando despertara, pero pensar en lo que haría Levi y les haría una vez que se enterara les asustaba.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hanji: Tomamos la decisión correcta Erwin? Si Levi se llega a enterar va a matarnos, literalmente

Erwin: Es por su bien Hanji

Se habían ido a la casa de Hanji, estaban en la sala en un sofá, viendo a Levi quien seguía inconciente pero en el sillón. Poco a poco Levi comenzó a despertar y a ambos les entró un pánico que dios mio.

Levi entre abrió los ojos por la iluminación, pero después se acostumbró a la luz y miró confundido a su alrededor, hasta que su vista se topó con sus amigos.

Hanji: Enano...como te sientes? -Dijo tratando de calmarse porque el miedo la inundó-.

Levi: -Se quiso levantar pero un golpe de dolor le llegó a la cabeza-. Tsk, mierda -Te toca la cabeza-. Que pasó?

Erwin: Levi...que es lo ultimo que recuerdas? -A diferencia de la castaña él sabía disimular mejor-.

Levi: Para que preguntas cejón? -Se sienta bien y se agarra la cabeza-.

Hanji: Levi... -Este la mira de reojo-. Te suena...el nombre de Eren?

Levi miró confundido a sus amigos.

Levi: Cuatro ojos...quien es Eren?

El corazón de Hanji y Erwin dio un brinco de felicidad, el plan había funcionado tal cual lo planeado.

Flashback dentro del Flashback

Armin: Pero...estan seguros de lo que van a hacer?

Hanji: Si no nos queda de otra...

Erwin: Imaginate lo que es capas de hacer Levi al enterarse que Eren...

Armin: Pero tampoco esta bien ocultarle el hecho de que ambos estaban juntos

Hanji: Armin -Toma las manos de su amigo rubio y las junta-. Te lo rogamos, ni una palabra por favor -Hanji siguió contandole todo lo que harían a Armin-.

Armin: -Suspira-. ...De acuerdo

Fin del Flashback dentro del Flashback

Levi: Debo saber quien es Eren?

Hanji: -Sonrie y niega-. No enanin, todo en orden

Fin del Flashback

Un Solitario EnamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora