Flashback
Hanji y Erwin estaban viendo la peli final de Star Wars en la sala cuando escuchan la puerta principal abrirse.
Erwin: Levi a donde vas?
Levi: Voy a ir a mi casa un rato -Sin dar más explicaciones salió y cerró la puerta-.
Hanji: Sale que te vaya bien -Dijo sin prestar atención a lo que dijo se amigo-.
10 minutos más tarde...
Erwin: Hanji...
Hanji: Que?
Erwin: Te trajiste todo lo que tenía que ver con Eren de la casa de Levi...verdad?
Hanji: ...
Erwin: ...Hanji! -Pega un brinco-.
Hanji: -Tambien se levanta de un salto-. Vamos rápido antes de que nos mate!
Salieron de la casa, se subieron al carro y manejaron lo más rápido posible hacia la casa de Levi...donde no se encontraba él porque estaba escondido a las afueras de la casa de la castaña.
Levi: Ingenuos
Levi entró y se fue directamente al cuarto de Hanji. Había una habitación en la casa que estaba guardada bajo llave y pues la curiosidad mató al gato. Levi ya había visto a Hanji entrar a ese cuarto así que ya sabía donde tenía la llave.
La agarró y fue hacía ese lugar. Lo abrió y no fue mucha su sorpresa al ver polvo, pero como le gusta estar limpio se puso guantes. Habían estantes con cajas, todas tenían etiquetas porque la de lentes era muy olvidadisa.
Una caja llamó su atención.
Tenía la etiqueta "El sonrisa".
Se subió a un banco y la agarró, salió del cuarto y se fue a la sala. Abrió la caja y se encontró con varios DVD, al igual que un tipo disfraz. Una chaqueta larga y una mascara verde militar, con unas "X" en las zonas de los ojos, una sonrísa pintada y un hoyo chico en la frente.
Se probó el disfraz.
Le quedaba grande pero se veía bien. Tomó uno de los DVD de la caja y lo puso en la tv de Hanji. Era el de una presentación del tipo dueño del traje.
Levi: Para ser una persona que toca el piano este disfraz da miedo
Así se estubo un rato, viendo los DVD de "El sonrisa" y sinceramente la musica no era mala. Era puro romance, se notaba que el tipo estaba muy enamorado, su persona amada tenía mucha suerte de tener a alguien como él en su vida.
Levi: (sentimental) Chales nadie nunca me va a amar así
Y es que esas canciones eran para conmover a cualquiera. El amor que expresaba "El sonrisa" era muy puro, sincero, hermoso...las palabras no bastaban para describir todo lo que la letra de su música expresaba.
Todo valio verdura cuando puso el ultimo DVD.
Levi esperaba que fuera otra canción, pero esta vez era "El sonrisa" frente a la cámara, algo que lo dejó desconcertado es que la máscara no tuviese el hoyo chico de la frente.
Mitchell7236: Pondré nombre porque ya sabemos que onda
Eren: Levi Ackerman
Levi abrió los ojos en grande y brinco cayendo así del sillón, cómo ese tipo sabía su nombre?!
Eren: Cómo estas? Bueno aquí para agradecerte por haber aceptado tomar mi lugar como "El sonrisa", no puedo darte la noticia en persona porque ando en unos pequeños asuntos pero bueno, mejor tarde que nunca
Levi se quitó la máscara dejando ver su asombro.
Levi: Que demonios...?!?
Eren: Estoy seguro de que vas a hacerlo excelente, tu voz cantando es hermosa, digno de ser hijo de Kuchel
Ok eso ya daba miedo. Cómo era que ese tipo supiera hasta el nombre de su madre?
Eren: Bueno, me despido, espero poder escucharte cantando sobre el escenario, vas a ser una estrella mundial te lo aseguro, bien, adiós
El video terminó. Levi escuchó la puerta principal cerrarse, volteo y vio a sus amigos quienes lo miraban entre sorprendidos y asustados.
Erwin: Levi espera! -Se cubren de las cosas que Levi comenzó a lanzarles-.
Levi: -Les abienta la caja vacía-. QUIEN MIERDA ES ESTE TIPO?! POR QUE CONOCE MI NOMBRE Y EL DE MI MADRE!?! A QUE SE REFERÍA CON QUE SOY SU SUCESOR!?! CONTESTEN!
Hanji y Erwin se miraron. Sin duda tenían que responderle algo si querían seguir vivos.
Fin del Flashback
ESTÁS LEYENDO
Un Solitario Enamorado
FanfictionUn millón de palabras no te traerían de vuelta, lo sé porque lo intenté, tampoco un millón de lágrimas, lo sé, porque ya las lloré.