Cap-13

107 13 19
                                    

Flashback

Ya habían pasado 2 semanas desde el funeral de Eren y al parecer todo estaba controlado. Todos estaban actuando bien, si seguían así Levi se la terminaría de creer en poco tiempo.

En este momento Hanji estaba jugando en la play 5 cuando Levi le llamó. El celular de Levi era nuevo porque Hanji y Erwin habían estrellado el suyo, ya saben, por "accidente". Le contestó.

Hanji: Que onda enanin?

Levi: Donde andas cuatro ojos? -No parecía estar de humor-.

Hanji: Antes que nada buenas tardes, y ese humor? Que pasó?

Levi: Que les pasó a ustedes más bien

Hanji: Por que?

Levi: No me digas que a ti y al cejón se les olvido que nos ibamos a encontrar a las 5 en el parque -Hanji se quedó helada, se le había olvidado-. Llevo media hora esperandolos

Hanji: Es cierto! Olvide por completo que iríamos a la galería de arte para ver mi cuadro! Voy por Erwin y nos vemos en 10 minutos

Apagó la play y colgó para salir corriendo en busca de las llaves de su coche, ahora Levi si que les iba a partir la madre bien y bonito.

Con Levi...

Levi: -Cuelga-. Tsk, les rompere cada hueso por hacerme esperar tanto -Se pone a ver vídeos de JuegaGerman-.

?: Levi! -Le gritan detrás de él-.

Voltea y ve al chico que conoció en el panteón cruzando la calle.

?: -Se le acerca-. Como has estado?

Levi: Eres el chico del cementerio...cual era tu nombre?

?: ______ -Sonríe-. Que haces aquí?

Levi: Esperando a dos idiotas, tu que haces aquí?

?: Vine a ver a alguien -Mira a los lados-. Pero al parecer aun no llega, seguro que tus amigos y mi amigo se pusieron de acuerdo para llegar tarde -Se ríe-. Y a donde iban?

Levi: Abrirán una galería de arte donde van a tener un cuadro que hizo la lentes de mierda

?: El que van a abrir hoy en el centro? Justo vamos a ir para allá yo y mi amigo

Levi: No me digas

?: Ya te dije, jeje

Levi: -Sonríe-. Por que tu y tu amigo no se van con nosotros?

?: Seguro? No incomodare a tus amigos?

Levi: Dudo que seas más raro que ellos...oye no me has dicho como se llama tu amigo?

?: Y tu si el de tus amigos? -Sonríe victoriosamente-.

Levi: Bien jugado mocoso

Al decir eso Levi entra en un tipo chanse. Mocoso...esa palabra le sonaba, que él recuerde no le a dicho a nadie así.

Hanji: Enano! -Le grita en la oreja y recibe una patada en la cara-. 

Levi: No me grites cuatro ojos!

Erwin: Levi con quien hablabas? -Ayuda a Hanji a levantarse-.

Levi: Con -Voltea pero ya no está-. Eh? Se fue? Seguro vino su amigo...en fin, larguemonos para poder darles la paliza de su vida después -Comienza a caminar y sus amigos tragan grueso-.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Llegaron y el lugar estaba muy lindo, para ser Latinoamérica tenía decoraciones de los museos de Europa. Cuadros, esculturas...todo hermoso.

Un Solitario EnamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora