Flashback
Levi: Dejenme ver si entendi...yo conocía a ese hombre al igual que mi madre, quise cantar y él me dijo que lo suplantara cuando muriese, y por eso guardaron sus cosas?
Hanji: Exacto enanin
Levi: No tienen una mejor excusa?
Hanji: Pues...vamos por pizza! Yo invito! -Dijo alegre-.
3 doritos después...
Hanji: Que clase de monstruo le pone piña a la pizza?! -Gritó enojada-.
Los tres adolescentes iban caminando por la plaza, los chicos escuchando las "quejas" de Hanji sobre la pizza. En eso Levi al momento de ver para otro lado mira a una silueta conocida que estaba sentada en una banca, así que se aleja de sus amigos.
Hanji: Enano a donde vas?!
Levi: A chingar a tu madre!
Hanji: A bueno! Dile que si ya encontró buenos cigarros para que regrese! -Suelta una carcajada-.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
?: Oh, hola Levi
Levi: Que haces mocoso?
?: Pues Bacco quiso dar un paseo -Dijo acariciando al minino entre sus piernas-. Pero le dio sueño y se durmió, y tu?
Levi: Escapando de una lentes de mierda y un puto cejón
?: -Se ríe un poco-. Por que no llamas a tus amigos por sus nombres?
Levi: No lo sé, ya es costumbre decirles así -Se sienta a un lado de _______-.
Y en eso llaman a Levi, haciendo sonar el tono de "Si el mundo se acaba", pero no contesta, cuelga.
?: No sabía que te gustaban las canciones de "El sonrisa"
Levi: Tampoco es que hayamos hablado mucho de nosotros
?: Es verdad
Levi esa tarde se la pasó agusto, hablar con ese chico por alguna razón lo hacía sentirse raro, acaso le gustaba? Apenas tenían poco tiempo de conocerse así que no podía asegurarse del todo.
?: Y bueno...a que secundaria vas?
Levi: A la que está en la salida de la ciudad
?: Yo iba a esa, me aburrí y la deje. El estudio es una mentira del gobierno, al igual que las vitaminas -Levi se ríe un poco-.
Levi: Y tienes hermanos o algo?
?: Mmm...solo tengo mamá, y tu? -Levi se quedó callado mirando a Bacco-. P-perdón si pregunte algo que no debía
Levi: Tranquilo, mi mamá y mis hermanos murieron hace tiempo, mi padre pues...nunca lo conocí -______ lo mira por unos segundos-. Eh?
?: Bacco es suave en tiempo de lluvia -Dice sonriendo mientras toma la mano de Levi y comienza a hacer que acarcicie al minino-.
Levi en ese momento no sabía que onda con su vida, sentía una extraña calidez en su mano, no sabía si era por lo esponjocito que estaba Bacco o era la mano de ______.
Esa calidad le era familiar...
Se sonrojo levemente, agradecía que ya estaba anocheciendo porque si no el chico lo hubiera notado.
?: Que triste, ya está anocheciendo...te acompaño a tu casa? -Dijo mirando a Levi-.
Levi: No es necesario, no vivo muy lejos de aquí, eso debería preguntar yo
?: Yo vivo en esa casa -Señala una casa de dos pisos medio grande que estaba ubicada en la esquina, le pasa a Bacco a Levi y se levanta-. Hace frio -Se quita la sudadera-. Toma
Levi: Mierda... -La acepta-. Gracias, te la traigo mañana
?: No es necesario -Sonríe-. Nos vemos, vente Bacco -Toma a Bacco con cuidado y se va-.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Cuando Levi llegó a la casa de Hanji, esta ya se encontraba dormida. Fue a su cuarto y se encerró. Se quitó la sudadera que le prestó ______ y se recargo en la puerta.
Observo la sudadera un momento recordando el rostro del chico y después la acercó a su rostro para oler su perfume, olía bien.
Levi: No hay más dudas...
Ese chico me gusta
Fin del Flashback
ESTÁS LEYENDO
Un Solitario Enamorado
FanfictionUn millón de palabras no te traerían de vuelta, lo sé porque lo intenté, tampoco un millón de lágrimas, lo sé, porque ya las lloré.