Flashback
Levi: Maldita sea! -Dijo pateando un estante gritando con todas sus fuerzas-.
Apenas llegaron del hospital (con Eren ya en buen estado), Erwin y Hanji encerraron a Levi en un cuarto donde solo había muebles con madera fuerte para que pudiera patear todo lo que quisiera y desahogarse.
Erwin y Hanji estaban en la sala de Hanji, desde hace un buen rato escuchando como su amigo tiraba muebles, gritaba y de vez en cuando se lamentaba.
Hanji: Pobre...enserio está muy mal -En eso recibe un mensaje de Armin-. Y Eren se sigue negando cancelar su presentación -Apaga su celular-.
Erwin: Toma en cuenta que Levi a apoyado mucho a Eren, su opinión influye mucho en sus decisiones
Hanji: Entonces depende de Levi la decisión de Eren?
Erwin: Técnicamente
Hanji: Espera...
Erwin: ...?
Hanji: ...Se detuvo
Hanji y Erwin se levantaron del sillón y fueron hacia el cuarto donde se encontraba Levi. Abrieron y efectivamente, todos los muebles estaban tirados y uno que otro destruido. El pelinegro se encontraba sentado sobre sus piernas mientras lloraba con la mirada perdida en el suelo.
Sus amigos se sentaron en el suelo a su lado y cada uno con un brazo lo abrazaron. Levi los habría golpeado por eso pero en ese momento era lo que necesitaba. Él no se movía ni hacía algun ruido, solo dejaba que sus lagrimas cayeran por su rostro.
Levi: ...Lo quiero a él -Dijo susurrando-.
Hanji: Y él te quiere a ti Levi
Levi: -Ladea su cabeza y esta queda apoyada en el hombro de Erwin-. Lo quiero aquí...
Erwin: Quieres que vayamos por Eren? -Levi niega-.
Levi: -Se limpia las lagrimas-. No quiero que me vea así
Hanji: Enano al menos debemos decirle a Eren que estás bien, que regresamos no a dejado de preguntar por tí. Te podemos apostar que si prendo mi celular ahora mismo explota de tanto mensaje -Levi sigue negando-.
Levi: No hagas de alguien tu todo. Porque cuando se hayan ido, no tienes nada
Erwin: Levi, Eren está bien, está en su casa donde lo cuida su mamá y nosotros estamos aquí contigo
Hanji: Enanin me cae que estas peor que cuando murieron tus hermanos...
Levi: Ellos me valían, ese dia solo lloré por mi madre
Erwin: Haber Levi, levantate
Hanji y Erwin lo ayudan a levantarse pero aun así él no se sostiene por su cuenta. Lo llevan hasta la sala donde lo sientan en el sillón y le dan un bolillo y su celular.
Levi: Tsk, para que quiero esto?
Hanji: Comer un bolillo después de un susto ayuda pero no a quitar el susto, solo a asentar el estómago.
Erwin: Y el celular es para que escuches los audios que te a mandado tu mocoso
Levi: Abandonen sus sueños y mueran -Le da una mordida al bolillo-.
Erwin: De acuerdo, los pondremos por tí -Presiona el chat de Eren-.
《Levi, estas bien? Me preocupe al ver tu rostro cuando saliste con Erwin y Hanji del hospital》
...
《Levi contestaaaaa》
...
《Perdón por no haberte dicho, tenia miedo de que te sintieras obligado a estar conmigo, contesta por favor》
...
《Levi da alguna señal de vida te lo ruego》
...
《Levi...no se en que momento vayas a escuchar mis 34 audios...o si los escuchas todos, pero...te quiero conmigo en este momento》
《Te necesito》
Levi se terminó su bolillo y dejo caer el celular al suelo, su mente estaba en blanco procesando todo.
Levi: ...Hace cuanto mandó los ultimos 2? -Dijo por fin mirando a sus amigos-.
Erwin: -Recoge el celular y revisa-. Hace 16 minutos...
Levi: ...
Erwin/Hanji: ...
Levi: ...Si no van por las llaves y me llevan con el mocoso los mato a ambos
Hanji y Erwin se miraron con alegro, si Levi les habia hablado así es porque iba a estar bien.
Levi: Ayudenme a levantarme par de imbeciles
Fin del Flashback
ESTÁS LEYENDO
Un Solitario Enamorado
FanfictionUn millón de palabras no te traerían de vuelta, lo sé porque lo intenté, tampoco un millón de lágrimas, lo sé, porque ya las lloré.