Flashback
Levi corría lo más rápido que sus piernas podían hacia la casa de Hanji. Todo lo que vio no podía ser cierto, todo lo que escuchó no podía ser real.
Llegó y no le importó hacer ruido, se encerró en su cuarto y se recargó en la puerta. Sus piernas se rindieron y terminó sentado de cuclillas en el respaldo de la puerta.
Se supone que debe estar llorando porque recordó todo, la muerte de Eren. Pero él no estaba haciendo eso gracias a la confusión que tenía sobre sus recuerdos.
Sintiendo la presencia de alguien más levantó un poco la mirada, encontrándose a Eren, vestido igual como en el cementerio. El castaño se acercó y se sentó con las piernas cruzadas enfrente de Levi. Este con sus manos temblorosas tocó el rostro de Eren.
Levi: S-si no eres real...p-por que puedo tocarte?
Eren: Aveces el problema es que tu corazón no quiere admitir lo que tu mente ya sabe Levi
Levi: Eh?
Eren: Levi...mirate en ese espejo -Dice mirando el espejo que estaba enfrente de ellos-.
Levi voltea y su cerebro solo se revuelve más.
Estaba tocando la nada.
Todo era cierto, el Eren que tenía enfrente de él no existía, solo era una creación de su cerebro.
Levi: -Suelta poco a poco a Eren-. P-pero...por que te sigo viendo maldita sea?!
Eren: -Baja la mirada-. Hay...algo que tienes que leer Levi...una carta
Levi: -Lo mira confundido-. U-una...una carta?
Eren: Sospecho que si lees la carta que está sobre mi cama...vas a terminar de convencer a tu cerebro, y entonces dejarás de verme poco a poco -Levanta la mirada y se encuentra con los ojos grisaseos de Levi-. Tienes que saber la verdad tras mi muerte
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
3:24 a.m
Levi se encontraba caminando hacia la casa de Eren seguido por la alucinación de este. Un camino silencioso, pero con un ambiente tenso para el pelinegro. Miraba de reojo a Eren de vez en cuando, seguía en shock por lo que pasaba pero pudo volver a poner su expresión seria.
Llegaron y Eren abrió la puerta.
Un segundo, si Eren era una alusinación...como es posible que haya abierto la puerta?!
Levi: E-eren...a tu madre le parece correcto esto?
Eren: Mi madre se suicido el dia del funeral, su cuerpo sigue en su cuarto por si hueles como a podrido en una parte de la casa -Dijo como si nada entrando a la casa-.
Levi enserio tenía huevos para no desmayarse ante tantas revelaciones seguidas.
Entraron y caminaron hasta la habitación de Eren. Levi abrió la puerta y entró, no recordaba cuando había sido la ultima vez que había entrado ahí, pues cuando venía se iban al cuarto donde se encuentra el piano.
Se acercó a la cama de Eren pero no había nada.
Levi: -Mira a Eren-. Me hiciste venir para perder el tiempo?
Eren: P-pero yo dejé una carta aquí! Confesando lo de Reiner! -Dijo desesperado buscando la carta bajo la cama-.
Levi: Quien es Reiner?
Eren: -Se levanta-. El chico que llame para que me mata-!...ra -Se dio cuenta de sus palabras-.
Volteo a ver a Levi y este se encontraba con una expresión de asombro absoluto.
La había cagado.
Levi: Q-que tu...que?
Eren: L-Levi no es como tú estas pensando!
Levi quería gritarle, decirle de todo, pero un nudo se había formado en su garganta cuando recordó el momento en el que Eren cayó al escenario por la bala.
La sangre que corrió por su rostro, la gente alterada, el sonido de las sirenas de la ambulancia...el como su corazón se detubo por un segundo.
No pudo más y se dejó caer de rodillas al suelo, mientras soltaba miles de lagrimas y de su garganta salían gritos de dolor y lamento.
Eren solo le había creado la ilusión de que lo amaba para después dejarlo junto con su corazón hecho basura?
Cuando Levi dejó de gritar y solo se escuchaban pequeños sollozos, Eren pensó que era momento de hablar.
Eren: Yo sabía que tenía cancer, Levi...me dolía mucho ver como te hacías el fuerte cuando lograba algo, como enfrente de la gente luchabas contra los dolores de tu corazón para no desmoronarte y romper en llanto. En las noches siempre te visitaba, no hubo noche alguna en la que no ví como te lamentabas y te culpabas por lo que me estaba pasando, como te dolía pensar que sería de tu vida sin mí...yo ya no aguantaba verte así...fue por eso que llame a un amigo de mi papá que solía cazar, para que me matara después de la propuesta de matrimonio que te iba a hacer
Levi levanta la mirada y lo ve a los ojos con asombro y confusión.
Eren: Si, Levi...después de mis palabras al finalizar mi presentación, te iba a pedir matrimonio enfrente de esas miles de personas, pero todo salió mal. Reiner me disparó sin antes poder preguntartelo...quería que al menos tuvieras un ultimo momento bonito conmigo que pudieras recordar el resto de tu vida
Entonces Levi se acordó de algo. Caminó con sus rodillas hasta estar a escasos centímetros de las piernas de Eren.
Levi: E-entonces...los anillos que encontre en la casa de Hanji...?
Eren: -Asiente-. Con esos anillos te iba a pedir matrimonio
Levi lentamente regresa a llorar mientras se cubre la cara con las manos y se sienta sobre sus piernas.
Le dolía el corazón como no tienen idea.
Eren: -Mira los dedos de su mano derecha, los cuales se estaban haciendo transparentes muy lentamente que apenas y se notaba que abanzaba. Volvió su vista hacía Levi-. Levi...puedo pedirte un ultimo favor?
Fin del Flashback
ESTÁS LEYENDO
Un Solitario Enamorado
FanfictionUn millón de palabras no te traerían de vuelta, lo sé porque lo intenté, tampoco un millón de lágrimas, lo sé, porque ya las lloré.