Cap-6

121 18 12
                                    

Pasaron 7 meses desde que comenzamos a salir, te volviste un pianista muy talentoso y por ello eras solicitado con frecuencia en los eventos, aprendiste a hablar frances solo para hablar conmigo y escucharme hablar en ese idioma aunque no era necesario.

Pero...la tristeza no puede faltar en la vida, y mi infierno comenzó cuando recibí esa noticia.

Flashback

Levi estaba caminando junto con Erwin y Hanji hacía la casa de esta, pues la castaña les debia dinero. Levi y Erwin miraban el camino mientras que Hanji estaba en su celular, tecleo una ultima cosa y lo guardó.

Hanji: Oye enano

Levi: Que quieres?

Hanji: Ya te enteraste?

Levi: Te lo diré otra vez, no voy a acompañarte a una convención de anime

Hanji: Malo, pero no es sobre eso, es sobre tu mocoso

Levi: -Mira a la castaña-. Que sucede con Eren?

Hanji: Me sorprendes enanin, no supiste que Eren va a tocar en el auditorio Rose frente a miles de personas la siguiente semana? -Levi mira sorprendido a la castaña-. Yo tampoco puedo creerlo

Levi: Es una de tus bromas verdad?

Hanji: Lo juro por el yaoi que no -Dijo colocando su puño derecho en su pecho donde está el corazón-.

Levi: -Desvia la vista-. Que bien por él

Hanji: -Mira a Erwin y sonrie con un plan en mente-. Aunque...dudo que le vaya bien -Levi vuelve a verla y Hanji mira hacia otra parte victoriosa-. Lo más seguro es que frente a tanta gente se ponga nervioso, se le olvide como tocar o se le haga un nudo en la garganta, arruinando así su presentación y posiblemente el resto de su carrera como pianist-AH! -Cae al suelo gracias a una patada de Levi-.

Levi: Callate mierda con lentes! Ese mocoso se a esforzado mucho para ser un pianista reconocido mundialmente! Tsk, si aceptó es porque está seguro de lo que hace, tiene la capacidad para tocar frente a tanta gente, si no todo su trabajo y esfuerzo se irá a la mierda y eso no lo aceptaré

Erwin: Entonces...confías que Eren puede hacerlo?

Levi: Con suerte le irá bien -Mira la sonrisa victoriosa de Hanji-. Que?

Hanji: -Se levanta y saca su celular-. Ya lo escuchaste Eren! Levi confía en que lo harás muy bien!

Levi: Que?! -Grita entre enojado, sorprendido y sonrojado-.

Eren: Aww eso fue muy lindo Levi

Levi: Cuatro ojos por que no dijiste que estabas hablando con Eren?!

Hanji: Por que sino no hubieras dicho todo eso enanin, o si cejas?

Erwin: Conociendo a Levi...no -Sueltan una risa-.

Levi: Los maldigo a los tres -Murmuró-.

Eren: Gracias por decir que confías en mi Levi, me esforzaré más para no desepcionarte

Levi: Solo concentrate y ya -De repente se empezó a escuchar a Eren tosiendo muy fuerte y a su mamá gritando su nombre, poniendo en alerta a los azabaches-.

Hanji: Eren, que pasa?! -De repente la llamada se colgó-. Eren!

Los tres se miraron preocupados. Levi comenzó a correr y fue seguido por sus amigos.

Levi: Apuremonos a llegar, agarras las malditas llaves y conduces hasta su casa

Hanji: Entendido

Fin del Flashback

Un Solitario EnamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora