Mitchell7236: Antes de leer, toma *te da pañuelos* ahora sip, lee
El corazón debería tener las opciones: Borrar el contacto, borrar el historial y solucionar los problemas.
Flashback
Fue inevitable.
Por más que trataron Eren no cancelo su presentación, pero no a petición de Levi. Pues él se encontraba muy inestable por la situación E INCLUSO se negó a que Eren se presentara, pero al final no pudo contra las peticiones del castaño y termino cediendo.
Ahí estaban, Erwin, Hanji, Mikasa, Armin y Levi en la primera fila. El show ya había empezado y varias personas ya se habían presentado, no faltaba mucho para que Eren lo hiciera, y eso preocupaba a los azabaches, pero asustaba al pelinegro.
Levi junto a las miles (por decir que habían muchísimas personas) de personas que estaban en el lugar estaban viendo la presentación de un chico llamado Jean el cual le caía mal a Eren, cuando siente que le tocan el hombro, voltea y ve a Eren.
Eren: Vienes un minuto conmigo? -Le susurro al oido porque por la guitarra del cara de caballo no se escuchaba mucho la voz de las personas-.
Levi asintió y fue con Eren a su camerino. Con cada paso que daban Levi se preocupaba más. Llegaron y Eren cerró la puerta con seguro.
Eren: -Mira a Levi-. Me alegra que hayas venido a verme
Levi: -Se sonroja levemente, se cruza de brazos y desvía la mirada-. Tampoco es como si fuera a perderme tu ultima presentación -Huevos los que tubo Levi para decir eso sin sonar preocupado-.
Eren: Aquí no tienes que actuar Levi -Se le acerca y lo abraza-. Yo se que te preocupa que me pase algo en el escenario, al igual que a los demás
Levi: No es cierto, a mi me da igual lo que te pase a ti -Le devuelve el abrazo y oculta su rostro en el hombro del castaño-.
Eren: Levi...como esta va a ser mi ultima presentación...queria pedirte algo
Levi: Si es que suba a cantar contigo ni lo pienses
Eren: -Se ríe un poco-. No...quiero que seas el reemplazo de "El sonrisa"
Levi se separó de Eren inmediatamente y lo vio entre sorprendido y confundido, los ojos de Eren no decían más que aceptara.
Levi: Estas demente Eren Jaeger, cómo se te ocurre que voy a hacer algo así?
Eren: Levi, no es mucho lo que te pido, esta noche no se va a revelar la identidad de "El sonrisa", se va a revelar cuando sea tu ultima presentación
Levi: Eren...sabes que yo no canto
Eren: Lo sé...pero...si no puedes cantar conmigo, me gustaría escucharte cantar en un escenario antes de irme
A Levi no le gustaba que Eren hablara así, tan tranquilo sobre su muerte, como si lo hubiera aceptado del todo. Y eso no era verdad, a Eren le no le gustaba la idea de hacer todo lo que planeo con Levi en tiempo limitado, pero aprovecharía cada momento para verlo con una sonrisa.
Y Levi comprendía eso.
Levi: D-de acuerdo, pero no prometo nada
Eren: Con eso me basta
Eren tomó del mentón a Levi y plantó un beso en sus labios. Uno lleno de cariño, haciendole imposible a Levi retener una lagrima en sus ojos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Era la hora. El turno de Eren.
Salió a escenario y todos le aplaudieron, o bueno, los que podían, pues Levi tenía las manos temblorosas. Eren se sentó en el piano, se trono los dedos cuando las luces lo iluminaban y comenzó a tocar.
ESTÁS LEYENDO
Un Solitario Enamorado
FanfictionUn millón de palabras no te traerían de vuelta, lo sé porque lo intenté, tampoco un millón de lágrimas, lo sé, porque ya las lloré.