❦ ════ •⊰🐉⊱• ════ ❦
—No está aquí, alteza. —Mintió Jungkook y mantuvo su mirada firme en los orbes azulados del príncipe.
—Mantén tus ojos en mis zapatos, brujo, yo soy superior a tí. —Jaewan elevó la ceja con egocentrismo y una esquina de sus labios tiró en una sonrisa fría. —Además, si dices la verdad, entonces no te importara que mis hombres revisen.
Seokjin apretó las manos en las muñecas de Namjoon, sus brazos tensos mientras intentaba detener inútilmente los movimientos bruscos del moreno. Los ojos esmeralda de Namjoon brillaban a la luz de las velas y sus orbes cual rombos habrían paralizado a cualquiera.
— ¿Por qué no puedo? ¿Por qué me sigues deteniendo?—Siseó furioso y Seokjin colocó sus manos en sus mejillas, apoyó su frente contra la suya y jadeó, desesperado por calmarlo.
— ¡Entiéndeme!—Espetó con un ligero tinte más alto, intentando manejar sus emociones y el tono de su voz para que no los descubrieran. —No hago esto por mí, lo hago por tí.
— ¿No crees que pueda destruirlos? ¿Crees que soy débil?—La mitad de su rostro comenzó a pintarse de bifurcaciones, sus escamas vacilando entre su forma de dragón y su forma humana.—¿O es que te importa ese imbécil?.
Seokjin retrocedió furioso, sus orbes brillando y sus regordetes labios apretados. Bajó la mirada y tragó, intentando contenerse.
—Vamos...no te detengas. —Namjoon negó irónico. —Dime lo que piensas. —Exigió.
—Namjoon. —Advirtió.
—He escuchado que todos te dicen corazón de piedra, así que no te importará en lo más mínimo decirme lo poco que significó para tí.
— ¡Ya basta!—Exclamó sin poder contenerse más y lo observó con dolor. —Tú no eres débil...—Susurró. —Pero las vidas de mis hombres tampoco son indiferentes para mí. He luchado con ellos durante diez años, a tí solo te conozco dos días. Odio que...—Tragó y se giró, golpeando la pared con sus nudillos en un golpe certero.
— ¡Dilo!—Rugió.
— ¡Odio cuando crees que tú vida es más importante que la de otros!—Gritó. —Sigues pensando de esa forma tan despectiva sobre mí pueblo, sobre mis amigos, sobre aquellos a los que juré proteger. —Tragó y deslizó sus dedos por su cabello con frustración. —Dices que soy lo más valioso para tí, pero actúas como si yo solo fuera una pieza de colección. Lo que yo piense o sienta no te importa en lo más mínimo.
—Tú tampoco me entiendes. —Debatió. —No entiendes que soy un dragón, no me aceptas. Solo quieres que me adapte a tú mundo, aún cuándo tú rey te envió a matarme.
— ¡Y yo no lo hice! ¡Le mentí! ¿Qué crees que va suceder si asesinas a su hijo? Él rey se enterara, lo buscará y luego no descansará hasta verte muerto. —Apretó sus dedos sobre sus parpados, frotándolos con nerviosismo. —Enviará mis compañeros a una guerra y ¿Tú esperas que yo los vea morir, sin sentir el mínimo remordimiento?
— ¡Yo soy un dragón! Y tampoco es como si yo hubiera planeado unirme a un humano. —Espetó.
Seokjin apretó las manos. —Y yo solo tenía que matarte, ¿No es así?
Namjoon parpadeó y segundos después, las escamas en su rostro comenzaron a retroceder, desapareciendo poco a poco y manteniendo en cambio la tersa piel morena. Sus garras retrocedieron y su pecho se movió en un compás más suave. Seokjin suspiró, bajando la mirada derrotado y recostándose contra el mueble.
ESTÁS LEYENDO
Stone Heart - [Namjin]
FanfictionHistoria corta ❝ Kim Seokjin es el general del ejército del Rey, quién le ha asignado una misión: Encontrar y destruir un dragón desconocido que se esconde en las montañas. Al emprender su viaje, empezará su destino y una guerra que lo guiará a desc...