Capítulo 5 - Más allá de mí frialdad

10.3K 1.7K 1.3K
                                    

❦ ════ •⊰🐉⊱• ════ ❦

El bosque susurraba con el viento en pequeños silvidos que estremecían la oscuridad. Seokjin despertó cuándo los búhos ulularon y el frío de la nieve se filtró en su cuerpo.

Parpadeó atontado y lo primero que notó fué un techo de madera ocultó en las tinieblas. Ladeó la cabeza y a su lado estaba una pequeña mesa de madera con un candelabro de una sola vela encendida.

Al mover sus extremidades notó la tela envuelta en su brazo y que el dolor se había ido. A su vez, su espalda desnuda estaba apoyada en un colchón suave y una tela fina y de lana cubría su cuerpo, parecía tejida con un diseño extraño en tonos morados.

Poco después se percató de su entorno y comprendió que estaba en una habitación, información que lo confundió pues lo último que recordaba era que estaba en la cueva de Namjoon. También que él dragón estaba enojado con él después de olfatear el aroma del príncipe Jaehwan

Namjoon.

Seokjin se apoyó en sus codos y se levantó con dificultad, sintiendo su cuerpo pesado y percatandose de que solo portaba su pantalón de lana. Sin embargo apartó su cansancio de su mente y no le permitió ser un obstáculo, pues estaba más preocupado por encontrar al dragón. Sus pies desnudos sintieron el frío del suelo de madera y rápidamente se dirigió a la salida de la habitación, sintiéndose desnudo sin su armadura y sin el peso de su espada en su cadera.

Estaba preocupado por Namjoon ¿Dónde estaba? ¿Porqué estaba en una casa humana? ¿Él Rey había encontrado a Namjoon?

Abrió la puerta y se encontró en un segundo piso, en un pasillo cercano a una escalera en forma de caracol. Rápidamente reconoció su entorno cuándo vió altas columnas de libros amontonados.

Jungkook. Él Brujo mentiroso.

—¡Con todo respeto mí señor! ¡Le ordenó soltar eso!— La voz del brujo hizo eco desde el primer piso.

—¡No te atrevas a usar ese tono conmigo, humano!

Seokjin sintió que un peso se quitó de su pecho cuándo escuchó tan ronca voz. La grave y agradable voz de Namjoon.

—¡No me comparé con esos estúpidos! ¡Yo soy un brujo! ¿Entiende? ¡Bru-jo!—Reclamó Jungkook y para entonces Seokjin había bajado por la escalera.

Y tuvo que sostenerse abuptamente de un estante cuándo vió que él imponente dragón no se encontraba, sino que en su lugar había un hombre apuesto de cincelada anatomía.

—¡Seokjin!— Namjoon soltó sin cuidado una botella y Jungkook gritó, estirando sus manos y utilizando su magia para evitar la catástrofe, logrando a tiempo que la botella levitara.

Él hombre se acercó con rapidez y lo envolvió con sus fuertes brazos. Seokjin tembló al sentir sus dedos en su desnuda espalda y enrojeció cuándo Namjoon frotó su mejilla contra la suya.

—Despertaste.—Susurró con tan ronca voz en su oreja y Seokjin se sintió extraño, pues por primera vez sentía el tacto de Namjoon tan íntimamente, diferente a sus rugosas escamas, garras filosas y olfateos indecentes.

—Namjoon, te ves...— Seokjin suspiró —Humano. ¿Porqué?

Namjoon se alejó lo suficiente para observarlo pero no desistió de su tacto, pues mantuvo sus manos en sus desnudos costados.—¿Te molesta? Sé que mi forma de dragón puede incomodarte.

Seokjin observó tan hermosos orbes esmeraldas, ahora carentes de una pupila en forma de rombo, sustituida por un círculo redondo igual al de los humanos.

Stone Heart - [Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora