Jimin: 'Buenos días, ojitos claros :)
Jungkook: 'Hola Jimin
Jimin: '¿Cómo dormiste?'
Jungkook: 'Ehhh pudo haber sido mejor, Nun me tuvo despierto toda la noche.'
Jimin: 'Quién es Nun ??????'
Jungkook rió luego de recibir el último mensaje de Jimin. No sólo por la curiosidad del joven sino también por los evidentes celos que se encontraban presentes en la conversación. Amaba esa sensación de ser celado por alguien.
Jimin: '¿Tengo que preocuparme???
Su celular se volvió a iluminar cuando segundos después Jimin volvió a enviarle otro mensaje, y no pudo evitar esa sonrisa que desde hace tiempo el bailarín era causante de dibujar en su rostro día a día.
Jungkook: '¡Para nada! Nun es mi perro.'
Jimin: 'Oh. Perdón, probablemente soné como un estúpido.
Jungkook: 'Es posible... tal vez deberías venir a conocerlo algún día, así te aseguras de que no tienes nada de qué preocuparte ;)
Era un paso arriesgado, Jungkook comúnmente no invitaba a nadie a su hogar si no era parte de su círculo íntimo, pero tener la oportunidad de pasar tiempo con Jimin era algo que lo incitaba a tomar riesgos.
Jimin: 'Eres bueno con las insinuaciones jajaja!
Jungkook: 'Parte del negocio ;) entonces, vas a venir?'
Jimin: 'Cuenta con eso J'
Esa tarde Jungkook dejó su oficina más temprano de lo normal, y también dejó a SeokJin encargándose de su trabajo; su mejor amigo no estuvo muy contento cuando el empresario le dió la parte pesada de la empresa para que lo cubriera, pero cuando le aclaró que tenía planeado encontrarse con cierto bailarin en su departamento, de mala gana se sentó en la silla con la promesa de que Jungkook más tarde le diera una explicación detallada de lo que pasó, junto con un buen aumento en su sueldo del próximo mes.
También tendría que encargarse de su padre y su novia, pero esa tarea no le llevó mucho tiempo ya que cuando fue a la oficina de su padre se encontró con que él y Hana iban camino al club para tratar algunos asuntos con Park Seojung y probablemente volverían tarde. De todas maneras, eso afectó en parte su plan, ya que había acordado ir a buscar a Jimin al club, y su padre había dejado bien en claro su deseo por no quererlo en el lugar, pero para su suerte pudo resolver todo el problema con solo una llamada y la ayuda de Minsu.
-Señor Jeon, lo están esperando en el vestíbulo. -Eve le informó justo cuando Jungkook estaba terminando de explicarle a SeokJin un par de reglas que debía seguir para realizar el trabajo del ojimarron con la efectividad, o mejor dicho perfección, que a él tanto le gustaba.
-Si haces algo mal, te mato. -Le advirtió a su mejor amigo mientras tomaba su casaca de cuero, su billetera y las llaves de su auto.
-Tranquilo. -SeokJin se acomodó en la enorme silla de Jungkook y puso sus piernas sobre el escritorio, el empresario ya se estaba arrepintiendo de su decisión. -Espero que Jimin se encargue bien de ti esta noche.
'Yo espero lo mismo.' Se moría de ganas por responder de esa manera, pero era mejor ignorar los comentarios de Jin antes de que se le hiciera tarde. Sólo le dió una última mirada de advertencia y salió de su oficina, además estaba demasiado ansioso y apurado como para empezar una discusión sin sentido con su mejor amigo, ya habían tenido varias, y esas discusiones siempre terminaban en nada y con ellos riéndose mientras se daban cuenta que ni la más insignificante cosa podría separarlos.
ESTÁS LEYENDO
DULCE TENTACIÓN - KOOKMIN(Editando)
Hayran Kurgu~ Ir a lo seguro siempre fue su mejor opción. Pero nadie le dijo que irse a lo prohibido podría ser la mejor decisión de su vida. O talvez si, ignorando todo. ~ Top: Jungkook Bottom: Jimin ______________________ -Esta historia es una adapción. ...