-Estas muy raro últimamente. -Hana comentó durante el almuerzo que estaba compartiendo con Jungkook en su restaurante favorito. Grande fue la sorpresa que se llevó cuando no vió la emoción en el rostro de su novio, al parecer el chico estaba más desesperado por irse que por saciar su apetito.
-Me sorprende que lo hayas notado. -Respondió de muy mala manera mientras jugaba con los cubiertos sobre la mesa, esperando por la comida.
- ¿Hice algo mal? -No estaba de humor como para aguantar las inseguridades de su pareja, tenía otras cosas en su mente que perturbaban sus pensamientos, así como también sus emociones y sentimientos.
-No Hana. -Suspiró. - Nunca haces nada, ese es el punto.-
Tal vez no era el momento para ponerse a comentar con indirectas todo lo malo de su relación. Hana y él eran la pareja perfecta ante los ojos de muchos, incluyendo a la misma novia que pensaba que estaba haciendo todo correctamente, pero solo porque Jungkook nunca comentaba respecto a ello no significaba que todo estuviera en orden; No lo hacía simplemente porque además de su duro carácter, odiaba las personas emocionales, y por eso siempre intentaba ser lo más gentil posible en lugar de tener que soportar las lágrimas de otra persona cuando con algo de suerte podía aguantar las suyas.
El estrés no era la razón principal por la cual Jungkook iba a terapia, hace bastante tiempo estaba confundido con respecto a lo que sentía, y todo comenzó cuando él le propuso matrimonio a Hana y ella acepto, la verdad era que lo había hecho porque se sentía presionado, la situación se dió en medio de una cena entre su familia y la familia de la joven, lo que le hizo pensar que tal vez todos los presentes habían ayudado a planear este momento a sus espaldas, no era fácil pensar cuando tenías varios pares de ojos mirándote ansiosamente por la propuesta, eso ocurrio cuando su padre junto al de Hana le pasaron una pequeña caja, al principio estaba confundido sobre que era eso, al abrir la caja encontre una sortija, incitandolo a la prepuesta cuando Hana volviese de el baño, al volver Hana con su maquillaje retocado hizo lo que pidieron despues de un largo silencio donde todos lo esperaban, y al hacer la propuesta todos ansiaban saber la tan esperada respuesta y tampoco quería decepcionar a nadie, por eso lo hizo, y Hana acepto. Su familia amaba a Hana, la familia de Hana lo amaban a él, Hana en especial lo amaba incondicionalmente, pero Jungkook no se sentía de la misma forma.
Cuando comenzó a salir con la joven no estaba realmente enamorado, se sentía atraído por su aspecto y la clase de persona que ella le demostró ser, y pensó que podía solucionarlo continuando con la relación por un tiempo, en ningún momento se imaginó que luego de dos años se encontraría en esta situación de estar a unos meses de darle el sí a una chica que estaba seguro que no amaba, no completamente, no con el tipo de amor que un novia espera obtener de su novio. Pero era tarde para cambiar la decisión y a eso si lo aceptaba, una de las muchas enseñanzas que recibió durante su adolescencia fue hacerse cargo de sus propios errores, y aunque no quería hacerse cargo de este, estaba dispuesto a hacerlo para no lastimar los sentimientos de nadie, a pesar de que se hiriera a sí mismo en el camino.
Otra de las cosas a la cual estaba mal acostumbrado, era a no recibir la atención que él quería, no tenía dudas de que la chica hasta pararía una bala con su pecho por él pero le molestaba la poca atención que recibía, todo parecía distraer a Hana cuando estaba con Jungkook, si no era su celular, eran sus amigas, si no era su padre era su madre, y si no era el trabajo era la vida personal de la joven. No pedía mucho, solamente que le pregunte como había estado su día para así tener a alguien con quien conversar sus problemas en lugar de tener que pagar un psicólogo para descargarse de todos sus demonios. Aún que admitía que tal vez él sería el causa de eso, tal vez estaba tan obsesionado con su espacio personal que la chica dejó de presionarlo en algún punto, él mismo había hecho que se aleje. Pero también tenía sus dudas, Hana estaba demasiado obsesionada con él. Y no sabía si era algo bueno o malo.
ESTÁS LEYENDO
DULCE TENTACIÓN - KOOKMIN(Editando)
Fanfiction~ Ir a lo seguro siempre fue su mejor opción. Pero nadie le dijo que irse a lo prohibido podría ser la mejor decisión de su vida. O talvez si, ignorando todo. ~ Top: Jungkook Bottom: Jimin ______________________ -Esta historia es una adapción. ...