✌6✌

405 41 54
                                    

Peter salió como si nada de la mansión con daken en brazos para luego sentarse en una banca a esperar a sus amigos.

Después de 2 minutos llegaron Ororo y Kurt mirándolo mal por haberlos abandonado en la mansión después de haver creado un desastre.

¡Peter!¿Porqué hiciste eso?-pregunto Ororo molesta.

¿Hacer que?-pregunto Peter.

Nos dejaste solos con todo el desastre que creaste-le respondió kurt algo molesto.

Bueno,perdón okey-respondió Peter restándole importancia a el asunto para pararse con daken en brazos.

¡No vuelvas a hacer una escena de celos jamás!-dijo Ororo frustrada.

No fue una escena de celos...-dijo Peter para mirar a otro lado para disimular su sonrojo.

Si claro-respondió Kurt sarcástico.

No fueron celos,me enoje por que el puede comprarle lo que sea a su noviecita y no puede hacerse responsable de daken-dijo peter enojado.

¿Que quieres decir con que no puede hacerse responsable de daken?-preguntó y exíjio Ororo.

Bueno,talvez...-Peter se quedó callado pensando que es lo que hiba a decir.

Queremos una explicación ahora-exíjio Kurt.

Lo que pasa es que...-interrumpido.

Los alienígenas no existen-dijo Kurt.

Y Superman que eh!-dijo Peter.

Super qué?-pregunto Ororo.

¡Hey sólo yo rompo la cuarta pared!-grito un hombre que quien sabe de donde salió.

Y tu quien eres?!-pregunto Ororo al hombre de traje rojo y negro.

¡Aún no les puedo decir!pero saldré más adelanté-dijo eso para desaparecer y irse a quien sabe donde.

¿Lo conocen?-le pregunto peter a Kurt y Ororo y estos negaron con la cabeza.

No nos cambies el tema peter no dijiste que era tu hermanito-le reclamó Ororo.

Bien se los dire todo pero vallamos a un lugar mas privado-les dijo Peter.

. . .

Pues daken no es mi hermanito si no el hijo de logan y yo sólo lo estoy cuidando por que no quiero que valla a un orfanato y posiblemente crezca sin padres y se convierta en una persona fría,a la cuál le cueste socializar y cuando pase yo me sienta culpable por el echo de que pude evitarlo y no lo hice-dijo Peter hablando algo rápido para luego mirar a sus amigos quienes parecían procesar la información.

¿Están bien?-le pregunto peter a sus amigos quienes están mas quietos que una planta.

Talvez estariamos bien si no huvieras soltado toda esa información de golpe-dijo Ororo apenas saliendo de su transe.

Y... ¿Por qué no quieres que daken valla a un orfanato?-le Kurt a Peter.

Kurt se los acabo de decir-le reclamó Peter.

Talvez si no huvieras soltado la información de golpe sabríamos el por que-le recriminó Ororo.

Pues sólo no quiero que daken crezca sin padres...-dijo Peter.

Bueno esa es una buena razón pero...-dijo Kurt para luego soltar un suspiro-no puedes hacerte cargo de el Peter,sin ofender pero ni siquiera puedes hacerte cargo de ti mismo...

Claro que puedo!-dijo Peter.

¡Él otro día te caiste de las escaleras!-le reclamó Kurt.

Jajaja-se reía Ororo al recordar como Peter se había caído de las escaleras,para luego decir estoy bien y levantar el pulgar arriba.

¡SORPRESA! UN BEBÉ (Wolvesilver) CANCELADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora