Narra nightmare
Estaba en mi cuarto recostado en la cama leyendo un libro . Se trataba del diario de un asesino , mientras esté estaba cometiendo sus crímenes y cuando fue atrapado y llevado a la cárcel. Era muy interesante , aunque abian partes que no tenían mucho sentido , de repente tocaron la puerta , yo solo dije pase y ______ entro y serro la puerta .
_____: Ho-hola nightmare ...
Nightmare: que , acaso estás nerviosa ?
_____: te soy sincera , un poco ...
Nightmare: está bien , dormirás en la cama , en el rincón . No me toques o te mataré ... * Dise mientras devuelve la mirada a su libro *
_____: ok ...
En los pensamientos de ________
Como es que me trata así ? Si el fue quien me dijo que me quedara aquí ! Ash , por eso prefiero dormir en el piso del cuarto del tío error ... Este pulpo petrolero !!!
Nightmare: si sigues así , solo aras que pierda la paciencia y créeme ... No querrás que eso pase ... Y no soy un pulpo petrolero !
______: pero que ? Co- como pudis-
Nightmare: saber lo que estabas pensando ? Simple era negativo ... Tu negatividad me alimenta ...
______: como sea ... * Se aserca a la cama *
Nightmare: vas a dormir así ? * Dise son levantar la mirada de su libro *
_____: uh ?
Nightmare: error guardo tu ropa en el clóset de allá * dise señalando un ropero con uno de sus tentáculos sin levantar la vista de su libro *
_____: gracias nighty ...
Nightmare: si como sea ... * Dise un poco sonrrojado *
_____: jejeje ...
Narra nightmare
______ tomo algo de ropa del clóset que le señale , entro al baño , si mi cuarto tiene baño propio . No quiero compartir baño con esos idiotas ! Luego salió con ... Una pijama ... Se veía hermosa con eso puesto . ..
_____: Nightmare , te sientes bien ? Ti-tienes fiebre ?!
Nightmare: Que ?! No ... Yo-yo estoy bien ...
Narra _____
Estaba en el baño cambiándome decidí agarrar está pijama ...
Ustedes escojan una de las tres que están aquí plis uwu
Decidi tomar esta porque es muy cómoda uwu . Cuando salí del baño note que nightmare estaba ... Como sonrrojado ? Pero más bien de un tono ... Como verde oscuro ? ... creo que le gustó mi pijama Xd . Me ise la de entendida asiendole creer que no sabía que estaba ruborizado ... Pero al final el sueño me gano y me subí a la cama , como el me dio el rincón de la cama y el estaba en la orilla , me subí en el y luego me pase a mi lado de la cama ... Nightmare estaba muy ruborizado xd , se veía tan lindo así uwu ... Luego me tape con la sábana y poco a poco me quedé dormida ...
Narra nightmare
______ se ve tan linda con esa ropa , y se ve más linda mientras duerme ... Pero que mierdas digo ?!!! Soy nightmare sans el rey de las pesadillas , guardián de sentimientos negativos , y líderes de los más idiotas digo , digo los bad guys !!! No tengo porqué enamorarme de una humana ... Creo ? Realmente al ser hija de dos esqueletos , no sé cómo carajos salió ella siendo humana , talvez se pueda trasformar en esqueleto ... Le preguntaré mañana ... Supongo ? Cerré mi libro y lo puse en la mesita de a la par . Me estaba acomodando , puse mis brazos atrás de mi cabeza y me estire , cuando sentí que algo me tocó ?!!! Boltea a ver rápidamente y era ______ abrazándome ... Se sentía raro ... Pero su positividad por alguna razón no me debilitaba ? ... Ella en verdad , es muy curioso estar serca de ella , ya que siempre descubres algo nuevo de ella ... No tarde mucho en quedarme dormido yo también ... A pesar de estar dormido , tengo la abilidad de ser consciente de todo lo que pasa a mi alrededor ... ______ asia sonidos raros ... Como si estuviera teniendo una pesadilla , aunque esta no fue causada por mi ... No le tome mucha importancia ya que ya abia amanecido , pero me dio flojera levantarme :v . Asique me quedé acostado ...
____________________________________
Bueno mis queridas lectoras , eso a sido todo por hoy , espero lo allan disfrutado uwu . Las quiero , este será el capítulo final , bueno no final . Más bien hasta que se acabe la cosa esa de mantenimiento a Wattpad seguiré escribiendo .
Las veo en el siguiente capítulo Bay uwu
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Geno Nightmare sans x lectora [Primera Temporada]
Fanfictioneres la hija de geno y reaper sans , tienes 16 años de edad , tus hermanos mayores son goth y raven sans , tu eres muy antisocial , la mayoría de las cosas en tu vida cambian cuando lo conoces a el ...