Narra Geno
Estaba junto con reaper en nuestro cuarto , el estaba diciéndome de que nesesitabamos vacaciones ...
Reaper: Geno , porfavor , ase canto que no tenemos un tiempo a solas ?
Geno: desde que raven nació , pero el y _____ aún son pequeños , no quiero dejarlos sin compañía y perderme algo importante ...
Reaper: Geno ... Raven tiene 17 y _____ 16 , los dos ya se pueden cuidar solos ...
Geno: está bien ... Pero ellos se quedarán con mis hermanos , y pues goth ... El vive con pallete asique el está bien ...
Reaper: así se habla , pero ... Mejor les preguntas a error y fresh si los pueden cuidar un par de semanas ... No crees ? Sería rato si de repente llegáramos y les dejemos a llos dos ...
Geno: hmmmm tienes razón reaper .
Reaper: si , lo sé uwu , pero ya tienes planeado quien se ba con quién ?
Geno: pues ... Raven se llega normal con fresh y ____ está más que claro que se ba a querer ir con error
Reaper: seeeee , bueno les avisaré a los dos * se levanta de la cama y sale del cuarto *
Geno: ... Esta bien...
En un chat
Error y Fresh están en línea
Error : que pasa ? Estaba a medio trabajo -_- ...
Fresh : sip , y yo a media fiesta ... BV
Geno: puuuuueeeees ...
Error: dile de una vez >:v !
Geno: esque quería saber si están dispuestos a cuidar de ____ y raven un par de semanas ? ...
Fresh : a ok ? Que tan difícil puede ser ?
Error: hmmmmmm... Ok
Geno: Que ? Enserio ?!!
Error: se porque no ? Además ____ si me cae bien ...
Fresh : a weno , tonses io me quedo con el raven ... B3
Geno : Gra-grasias chicos ... Entonses quedos para dentro de una hora ?
Error: ok , te veo más tarde ?
Error se a desconectado
Fresh : ok big bro B3 , te vemos luego ...
Fresh se a desconectado
Otra vez en el cuarto con geno
Geno: jsjs ok mejor bajo a desayunar antes de que reaper suba ...
Narra reaper
Estaba en la cocina junto a los niños , ______ me ayudó a cocinar y a subirle la comida a geno , subimos las escaleras en silencio porque no queríamos que geno se despertara , y luego entramos casi de una patada a la puerta :v
Geno dio un pequeño salto ya que se asustó un poco , luego le entregamos el desayuno y _____ lo saludo y luego se retiró . Mientras que geno desayunaba yo estaba empacando algunas cosas , ya que nos quedaríamos un par de semanas ...
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Geno Nightmare sans x lectora [Primera Temporada]
Fanfictioneres la hija de geno y reaper sans , tienes 16 años de edad , tus hermanos mayores son goth y raven sans , tu eres muy antisocial , la mayoría de las cosas en tu vida cambian cuando lo conoces a el ...