Perdón no tenía imágenes xd .
____________________________________Narra _______
Luego de ver la cara de preocupación de nightmare mire al frente , una luz se acercaba a mi , solo me limité a cerrar los ojos y no escuché nada ...
Narra nightmare
Vi como ______ entrenaba la iba a buscar para decirle lo que siento , yo ... La amaba desde ase tiempo ... La busque en el campo de entrenamiento primero , allí estaba ella , peleando dando lo mejor de ella , invocando GB y algunos huesos para protegerse... Note que ella me volteó a ver ... Estaba algo lejos , pero podía ver qué se ruborizo un poco ... Luego de eso yo también ise lo mismo . Pero mi rostro cambio a uno de preocupación cuando vi que error y horror la atacaron al mismo tiempo , uno con huesos y el otro con GB ... Solo pude gritarle , ella miró al frente y lo bio , cerro sus ojos , me teletransporte enfrente de ella y resivi el ataque ... Yo solo quería protejerla , lo último que pude oír fue a _______ gritando mi nombre en tono preocupado ...
______: NIGHTMARE !!!
Narra ______
Nightmare resivio el ataque , el me salvó . No pude evitar gritar su nombre , en forma preocupada , yo lo tomé y lo lleve a su avitacion , mientras curaba sus heridas pude notar que el ataque le avía roto un poco la ropa ... Se le veían las costillas ... Yo me quedé callada y quita , admirando esa escena ... Luego me di una cachetada a mi misma
______: Concéntrate _______ concentrate !!!!
Nightmare: ___-_____ ? * Dise resien despertando *
_______: Nightmare!!! *Lo abrasa*
Nightmare: emmmm ... Jeje está bien * corresponde * Apropocito , que fue lo que pasó ? Y porque estoy sin camisa ?
______: Pu-puedo explicarlo ! Yo e-estaba curando tus he-heridas ...
Nightmare: ... Está bien . Pero lo importante es que estas bien ... Cierto?!
_____: s-si , tranquilo no tienes que ponerte así por eso ... Apropocito ... Que era lo que estabas asiendo , osea porque estabas observando el entrenamiento . Normalmente no lo ases , siempre estás en otro lado ...
Nightmare: pues ... Quería preguntarte algo ...
_____: uh ? Que cosa nightmare ?
Nightmare: pues ... Y-yo ... Mepreguntabasiqueríastenerunacitaconmigo ...
____: que ? No te entendí , losiento
Nightmare: ... ______ , tu-tu... Tu me gustas !!! Desde ase años que siento algo por ti ... Al principio no comprendía este sentimiento ... Pero luego de hablar con alguien que si lo entendiese ... Me di cuenta de lo que sentía por ti ...
_____: ...
Nightmare: e-entiendo si no sientes lo mis- * fue interrumpido por la sensación de los labios de _____ *
Narra nightmare
Confesé mi amor a _______ , no sabía que era este sentimiento , antes ... Luego de hablar con dream ... El si sabía lo que se sentía amar o ser amado ..
Flashback
Dream: jeje qué lindas flores las que hay aquí ...
Nightmare: se , son lindas supongo ?
Dream: Her-hermano ?!
Nightmare: ... Si ... Vine-
Dream: que te trae por aquí ?... Vi-vienes a intentar matarme de nuevo ...
Nightmare: ... Yo ... Vine a pedirte un consejo ...
Dream: yo... Está bien ! Que es lo que necesitas saber hermano ?!
Nightmare: ... Yo ... Nesesito un consejo de ... Amor ...
Dream: * gasp * Hermano , estás enamorado ?!!!! Nunca pensé que eso fuera a pasar !
Nightmare: ... Si , tu ganas lo estoy y que ?!
Dream: esque no pensé que eso pasaría !
Nightmare: mira , si no me vas a ayudar en esto , me iré con alguien más ...
Dream: No alto ! Está bien te ayudaré ... Que es lo que sientes cuando estás con ella ?
Nightmare: siento que... Me sonrrojo , cuando estoy con ella , me siento extraño pero ... Feliz ? ... Me gustaría darle todo lo que quisiera y que fuera mi reina ... Quisiera matar a todo aquel que le ubiera echo daño a mi princesa ... Ella es mi estrella en una noche sin luna ...
Dream: a eso yo le llamo amor hermano ... Tu la amas , y deberías confesar tu amor .
Nightmare: porque ?
Dream: si no lo ases alguien más podría aserlo en tu lugar y perderías a la chica ...
Nightmare: ... No puedo crees que te voy a aser caso por primera vez en mi miserable existencia , dream ... 7-7
Dream: oh ! Una cosa más , como se llama la chica ? :3
Nightmare: .... _______ , se llama _______ afterdeath ...
Dream: Espera?! Es la hija de geno y reaper ?!!! Oh por dios hermano ! Ellos te mataran !
Nightmare: ... No es como si le fuera a aser algo malo , además por ella lo valdría ...
Dream: enserio estás enamorado , hermano ...
Nightmare: si ...
Fin del flashback
Nightmare: pues ... Eso significa que sientes lo mismo ?
_____: desde ase mucho tiempo nighty ...
Me sonrroje al escuchar eso ... Tanto que ______ , se rió al ver mi reacción ...
______: pero... Hay por dios , papá me va a matar si se entera ! :'v
Nightmare: tranquila , yo iré a hablar con el ...
______: te van a matar entre los dos ... Asique yo iré con tigo ...
Nightmare: si alguien me va a matar sería geno. No reaper :v ...
______: si buen punto :v
____________________________________
Hasta aquí el capítulo mis queridas lectoras , espero que lo allan disfrutado mucho, me que costó escribirlo :'v .
Y más con la imagen que tengo en mi teclado xd .
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Geno Nightmare sans x lectora [Primera Temporada]
Fanfictioneres la hija de geno y reaper sans , tienes 16 años de edad , tus hermanos mayores son goth y raven sans , tu eres muy antisocial , la mayoría de las cosas en tu vida cambian cuando lo conoces a el ...