Narra nightmare
Estaba en la cama durmiendo con mi hermosa novia y futura madre de mi hijo o hija , _____ ... Soy consciente de todo lo que pasa alrededor mío mientras duermo ... Asique podía cuidarla mientras dormía . Estaba curioso por saber que era con lo que soñaba . Asique decidí entrar en sus sueños y averiguarlo ... Me lleve una gran sorpresa por lo que soñaba ...
En su sueño ... No! Más bien una maldita pesadilla !!!
.
.
.
.
.
.
.
.Ella ...
Perdía al bebé en la pesadilla ...
Ella no lo sentía como una pesadilla o un sueño ... Para ella era real . Estaba apunto de suisidarse en su pesadilla y no resistí más !
Desperté de golpe y la desperté a ella rápidamente ...
_____: Q-que pasa ?!!!
____ lo dijo con un tono muy agitado y preocupado ...
Nightmare: ... ______ , t-tu ... Yo vi lo que soñaste ... Quiero que sepas . Que mientras yo viva ... Eso no va a pasar ... Me aseguraré de cuidarte . No sólo durante el embarazo ... Si no por toda la vida ...
Mire a _____ con un tono serio y sinsero mientras decía esas palabras ...
Luego sentí el abrasó de mi amada ... Correspondi al instante ... Escuche como ella lloraba un poco ... Me separé del abrasó y la bese ...
Ese beso tierno... La calmó ... Y correspondió a el ...
Luego nos quedamos acostados . Ella tenía su cabeza en mi pecho y yo sonaba su cabeza para darle algo de paz ...
Nightmare: ... Descansa ______ . Mañana iremos con csience sans ( no de si así se escribe . Díganmelo en los comentarios plis ;-; ) a que te aga un ultrasonido ...
____: jejeje sí . Aunque realmente ...no lo conosco ... Me lo presentarás , sierto ?
Nightmare: si ... Descansa princesa ...
____: tu también descansa nighty ...
Y a los minutos _____ de quedo dormida ... Con un tentáculo agarre la sábana y nos tape con ella a ambos ...
Espero poder aserla feliz como quiero ...
Ala mañana siguiente me levanté primero como siempre ... O eso creia ya que al voltear a un lado ____ ya no estaba ... Baje deseorentado ala cocina . Y la vi que ella estaba cocinando unos panqueques o hot cakes ...
Me tp a donde estaba ella y la abrase por detrás asiendo que ella se asustara un poco . No pude evitar soltar una pequeña risa ...
Nightmare: jejeje . Bueno be a sentarte yo terminaré el desayuno ... Y aún falta que bajen los demás . Asique ... No quiero que agas todo ese desayuno ...
____: o vamos nightmare . Porfavor ... Déjame aser el desayuno ;-;
Nightmare: ... Está bien ... Pero solo si yo te ayudo . Y si te sientes cansada te irás a sentar de inmediato , ok ?
____: oky
Y la mañana siguió . Nosotros dos cocinabamos mientras bromeabamos de algunas cosas a la sar . Luego los demás bajaron ... Y todos nos quedamos en la mesa a desayunar ...
Dust: ... Y ... Que paso al final ?
Nightmare: a que te refieres ?
Killer: si dust tienes razón .
Horror: ellos dos se refieren a que que abia pasado entre ustedes dos ...
Error: ya sabes . Esque ____ te ignoraba
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Geno Nightmare sans x lectora [Primera Temporada]
Fanficeres la hija de geno y reaper sans , tienes 16 años de edad , tus hermanos mayores son goth y raven sans , tu eres muy antisocial , la mayoría de las cosas en tu vida cambian cuando lo conoces a el ...