CAP.15 En el hospital ...

679 42 21
                                    

Narra Reaper

Está durmiendo , estaba muy cómodo ... -w- ... Jejeje era todo tan tranquilo cuando escucho un grito de Geno .

Me levanté inmediatamente con mi guadaña en manos y fui a donde escuche el grito .

Geno estaba sosteniéndose de la mesa .

Reaper: Geno ?! Que te paso ?! Estas bien ?!

Geno: ... Llama a los chicos y llévame al hospital ...

Reaper: Ok ! Pero primero te llevaré !!!

Abrí un portal a algún au de una ruta pasifista y lleve a geno al hospital más cercano .

Luego llamé a los chicos ...

Reaper: contesten contesten !!!

____: hola pa , que pasa ?

Raven: Holi pa . Como tas ?

Goth: y como está nuestro padre uwu ?

Reaper: ... En el hospital ...

Los tres: QUE ?!!!

Reaper: tra-tranquilos chicos ... Es por su hermana ... Aún no me dan noticias sobre el o ella ... Solo ... Porfavor vengan ...

Los tres: Esta bien , solo danos unos minutos y llegaremos lo más rápido posible !!!

____: Nightmare rápido ! Tenemos que irnos !!!

Reaper: aquí los espero ...

Los tres: SI !

Luego de un par de minutos como 5 o 10 minutos después ellos llegaron ...

Goth: Ya hay noticias ?!

Raven: Donde está ?!

____: El está bien ?!!!

Reaper: ... No .. aún no ... Pero tranquilos ... Se que él estará bien ... Está muy determinado ...

Los tres: SI !

De repente de la sala donde estaba geno salió una enfermera

Enfermera: Familia del señor geno ? ...

Los cuatro: Aquí !

Nos levantamos rápidamente y fuimos a donde estaba ella ...

Reaper: Soy su esposo . Co-como se encuentra ?

Enfermera: Tranquilo señor . Ambos se encuentran en perfecto estado . Felicidades señor ya es padre ...

No pude soltar unas lágrimas de felicidad , saber que el y la bebé se encuentran bien es muy bueno ... Sentí el abrasó de mis hijos que ellos también lloraban de felicidad ...

Raven: Po-podemos entrar a verlos ?

Enfermera: claro , solo no agan mucho ruido porfavor .

Los cuatro: Muchas gracias señorita ...

Entremos rápidamente . Y los novios de mis hijos nos acompañaron . Cada quien abrasaba a la suya . Y yo tomaba con algo de fuerza la mano de mi Geno ...

Geno: Jejeje , es muy linda no crees reaper ?

Reaper: si lo es geno . Si lo es ...

Geno: y como le pondremos ?

Reaper: hmmmm no lo sé ... Chicos tienen sugerencias para algunos nombres ?

Ellos me miraron algo emociados . Y dijeron que abian pensado algunos nombres con ayuda de sus respectivas parejas ...

La Hija De Geno Nightmare sans x lectora  [Primera Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora