Narra nightmare
Estaba en la biblioteca , pensando en que libro leer ... Luego me topé con un libro que no abia visto nunca antes ...
Nightmare: y esto como se supone que llegó aquí ?
Tome el libro y se llamaba ... No hay límites para el amor ? Pero que empalagoso 7-7 ... Iba a tirarlo a la basura pero cuando bi el libro me acorde de _______ .
Ella solo ... Ella era perfecta ... Aunque me llamo la atención algo de ella . Se puede convertir en esqueleto... Supongo que en su forma esquelética tienes más poderes ... Podría preguntarle algo , pero cuando abro el libro mencionaba algo de una cita ... Y una declaración , de alhuien que abia guardado su sentimiento de amor por años . Solamente me pregunte que aria ella si yo le dijera lo que pienso desde ase tres años ... Iba a ir por ella , al saber que estaba entrenando ... Me dirijo al campo de entrenamiento para buscarla . Estaba entrenando con horror y su tío error ...
Narra _______
Estaba en el campo de entrenamiento sola , cuando oigo una voz , era horror
Horror: Hola niña , que ases ?
______: Voy a jugar a la cocinita , te quieres unir ? * Dise con sarcasmo *
Horror: Si claro . Me entrenare con tigo ... No te molesta cierto ? * Dise sacando su acha *
______: hmmmm claro porque no ? Pero no me intentes matar está vez !
Horror: lo siento , así entreno yo ...
_____: está bie-
Error: yo me quedaré aquí , ase un tiempo que no entreno y si no me quedo ella te va a matar ...
Horror: Bien ...
Comenzamos en el entrenamiento ... Error atacaba con algunos GB y horror con su hacha GB , y algunos huesos ... Eran un poco difícil de esquivar ... Yo solo me limitaba a esquivar sus ataques . Y cuando no los podía esquivar me cubría con mi guadaña ... Estábamos bien hasta que vi que nightmare estaba en la puerta observandonos mientras entrenamos ... Sentí que mis mejillas se calentaban ... Está ruborizada ...
Esa mirada ... Me desconcentrada ... Esa sonrrisa ... Me embriagaba ... Ese rostro preocupado ... Espera ?! Rostro preocupado ?!!!
Nightmare: _______!!! CUIDADO !!!!
Bi una luz blanca directo asia mi ... De un momento a otro todo se bolbio negro ...
____________________________________
Hasta aquí el capítulo mis queridas lectoras ... Uwu espero que les allá gustado.
Nos veremos en el siguiente capítulo Bay !!!
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Geno Nightmare sans x lectora [Primera Temporada]
Fanfictioneres la hija de geno y reaper sans , tienes 16 años de edad , tus hermanos mayores son goth y raven sans , tu eres muy antisocial , la mayoría de las cosas en tu vida cambian cuando lo conoces a el ...