Narra Reaper
Estaba en la cocina cuando veo entrar a nightmare a esta ... Si se quedaron unos días más ...
Este de veía algo triste y preocupado ...
Solo se limitó a sentarse en una silla y golpear su cabeza contra la mesa una y otra ves mientras daba un gruñido de frustración ...
Me gano la curiosidad y ...
Le hable ...
Reaper: que pasa nightmare ? Porque tan frustrado ?
Dije mientras le daba un sorbo a mi tasa de café
Nightmare: te seré cincero reaper ...
Me quedé sorprendido por lo que dije , tanto que hasta escupi mi café ...
Reaper: que ?!
Nightmare: lo que escuchaste ... Le quiero pedir que se case con migo ...
Reaper: pues haslo !
Dije limpiandome la boca ...
Nightmare: ese es el problema ... No de cómo aserlo ...
Reaper: pues yo te ayudaré !!!
Goth: yo le apunto !
Reaper: aaaaash !!! Nmms y tu de dónde saliste ?!!!
Goth: de mi mamá xd
Reaper: anuma s es cierto :0
Raven: ok ... Yo me apunto ...
Geno: está bien ... Me apunto ...
Shino: yo también quiero ayudar !
Shino dijo esas palabras mientras daba un pequeño salto ...
Solo sonrrei y comenzamos a planear todo ...
Narra ______
Estaba recién levantándome ... Volte a ver a mi lado si estaba nightmare . No estaba :'v
Asique decidí bajar a desayunar para luego alistarme e ir con science sans para la revisión de cada mes ...
Cuando baje vi que no avía nadie ... A esepcion de mi " mamá " que más bien es mi papá pero pues ya me acostumbré a decirle así :v
Y mi hermanita ...
Shino: buenos días hermana !
Dijo Shino para Lugo abrasarme ... Acto al que yo cotrespondi ...
Geno: hija , está ves nosotros te acompañaremos . Los chicos tenían algo que aser y lo querían que fueras sola ... Asique nosotros iremos contigo ...
_____: jejeje oky ... Bueno me iré a alistar ...
Luego de esas palabras me retiré a mi cuarto para bañarme , cambiarme y peinarme ...
Luego baje y me encontré con mi " mamá " más bien papá xd y mi hermanita menor ...
Subí en mis hombros a Shino pero mi padre nos detuvo y me dijo que la bajara .
____: porque ;-; ?
Shino: ;-;
Geno: porque no puedes aser muchas fuerzas ...
_____: está bien ... ;-;
Baje a Shino y la tome de la mano mientras nuestra madre abría el portal ...
Luego llegamos y science sans hizo lo de siempre ...
Luego nos entrego la foto del ultrasonido ...
Science: felicidades señorita _______ , son un niño y una niña ...
Yo abrase a mi madre el cual estaba a mi lado ...
Estaba muy feliz ...
Luego de un rato de estar así tome la foto y la guarde en un sobre que mamá llevaba ... Y después de agradecerle a science sans nos fuimos a casa ...
Geno: felicidades mi niña , se que vas a ser una gran madre ...
Shino: siiiii
_____: gracias mami ...
Y luego nos fuimos a casa ...
Subi a mi cuarto y me encontré con una nota en la cama ...
La tome y comenzé a leerla ...
Hola mi reina , espero que todo allá salido bien en la revisión de este mes ... Porfavor podrías venir a outertale .
A las 7:00 p.m.
Quisiera decirte algo muy importante ... Es una cita ...
Te veo allá , porfavor no faltes ...
ATT: Nightmare
_____ sonrrio ... Se cambió y salió rápidamente ... Ya que eran las 6:50 p.m.
Y no quería llegar tarde ...
Abrió un portal totalmente emocionada ...
Nightmare era muy detallista en su relación ...
Al llegar a outertale se encontró con nightmare esperándola
La tomo de la mano y empezaron a caminar así un lugar más alejado ... Pero con una vista hermosa para ver el cielo ...
_____: wow nightmare . Si que sabes dónde escintrar los mejores lugares para una cita ...
Luego de un rato ______ y nightmare fueron a caminar ...
_____: nightmare ...
Nightmare: que-que pasa _____ ?
_____: hoy fui con science sans ... Y ya me dijo ... Que son una niña y un niño ...
Nightmare abrasó a _______ con mucha felicidad ... Esas palabras lo asían feliz ... Le abia costado acostumbrarse a ese sentimiento ... Pero ahora que lo comprendía ... Estaba conforme ...
Luego de dieron un hermoso y cálido beso ... Para luego de un rato separarse ...
Nightmare: ______ ...
____: que pasa nighty ?
Nightmare: ... Tu-tu .... Tu me as echo tan feliz ... Siempre supiste como animarme . No importa si estaba de mal humor por una batalla perdida o algo así ... Siemñre me hiciste llegar a ser feliz ... Quiero agradecerte por eso ... Antes de ti yo no sabía que era ser feliz ... Ahora gracias a ti ... Puedo sentir ese sentimiento que al principio fue confuso ...
Reaper: vamos ... ya dilo ...
Dijo reaper entre susurros en un arbusto ...
Goth: calla papá , deja que tome su tiempo ...
Dijo susurrando ...
Nightmare: __-______ ... Tu ... Te casarias con migo ?
_____: yo ...
____________________________________
Quieren que asepte 7u7 ...
Lo dejaré en sus manos uwu
Soy mala por aser eso xd
Bueno ya continuemos xd
____________________________________
_____: yo asepto !
Dijo la chica para tirarse le encima a su ahora prometido ...
Y así paso el día ...
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Geno Nightmare sans x lectora [Primera Temporada]
Fanficeres la hija de geno y reaper sans , tienes 16 años de edad , tus hermanos mayores son goth y raven sans , tu eres muy antisocial , la mayoría de las cosas en tu vida cambian cuando lo conoces a el ...