CAP.14 Recuerdos ...

777 38 18
                                    

Perdón pero está cosa se subió sola :'v . Aún tenía mucho por escribir en este capítulo ... Asique tuve que anular la prublicacion . Perdón por eso ...

Narra _____

Mis padres abian salido y raven blue pint estaban en su cuarto cuidando a Shino . Goth están con pallete de visita con ink y error :^
Y yo ...

Estaba en el sofá de la casa de mis padres . Estaba acostadita bien cómoda con nightmare como mi almuada :v

El tenía cara nmms como asepte aser esto :v .

El silencio reino entre nosotros .

Hasta que yo mate al silencio . Digo acabe con el silencio :v

_____: Nightmare ...

Nightmare: que pasa ?

____: te acuerdas de nuestra primera cita :3 ?

Nightmare: Jeje como olvidarla ...

Flashback :b

Narrador externo

Un esqueleto estaba nerviosos porque apenas tenía un día de estar saliendo con una chica ...

El pensaba que era perfecta ... Era fuerte , divertida y otras cosas que ni el puede describir .

El tenía un ramo de flores eco para ella ... La busco y finalmente la encontró ... Se pusl de espaldas y le entrego las flores a la chica ...

Algo así :v

Obviamente estaba nervioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Obviamente estaba nervioso... Pero luego de que la chica tomara el ramo este desapareció ...

La chica se quedó con curiosidad y en una de las flores avía una nota . La chica la tomo y ...

Te espero en underswap ... En media hora . Porfavor no faltes ... Es una cita ...

- att. Nightmare

La chica solo sonrrio y miro a su mejor amigo , dust .

Este le miraba confundido , pero al notar sus sonrrisa también sonrrio y por lo que pasaba ...

Dust: y cuánto tiempo llevan ?

_____: apenas ayer se me declaro ...

El otro esqueleto escupió si café por lo que dijo la chica . No pensó que enserio fuera eso lo que pasaba .

Dust: ... Perdón... Esque no pensé que el jefe al fin se enamoraría de alguien ...

____: jeje si a mí también me sorprendió ... Pero bueno . Me iré a cambiar ...

Luego de eso la chica subió a su avitacion ... Se pusl esto ...

( Quiten el teléfono y los pinta uñas plis :'^ )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( Quiten el teléfono y los pinta uñas plis :'^ )

Luego de esto la chica salió del castillo y abrió un portal a underswap ... Camino por allí y se encontró a nightmare esperándola ... Al verla se sonrrojo . Ella soltó una pequeña risa y fue a donde se encontraba el . Le dio un beso en la mejilla y lo tomo de la mano ...

____: y que vamos a aser nighty ?

Nightmare: ven vamos ...

El esqueleto comenso a caminar y la chica lo siguió... Llegaron a un puesto de helados .

Este pidió dos helados , uno de chocolate para ______ ya que ella le dijo que de ese sabor quería . Para el pidió uno de limón . Ya que abeses si son amargos ...

Y luego de comer su helado Luro de eso se fueron a waterfall ( o como se escriba :v )

Se la pasaron jugando bajo la lluvia , asiendo bromas y hablando de algún tema aleatorio cuando se cansaron .

Narra _____

Jejeje esto fue divertido , nightmare realmente renal las cosas bien planeadas ... La primera cita ... Supongo que es importante ...

Ya quisiera yo tener un novio como nightmare x'd ...

Narrador externo

Luego de horas jugando bajo la lluvia la chica se quedó dormida en el hombro del esqueleto mientras tomaban un descanso ... El la llevo devuelta al castillo y la dejo en su avitacion ... Después de esa acción el también se fue a dormir ... Pero no sin antes ...

Nightmare: ... Te amo mi princesa ...

La Hija De Geno Nightmare sans x lectora  [Primera Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora