CAP.4 Tiempo después ...

1.5K 100 117
                                    

Narra error

Desde que ______ se quedó aquí , nightmare a cambiado un poco . Pero solo con ella , con los demás no ! Yo tambien quiero descansar de ves en cuando . A pesar de esto ______ no descansa casi nada , en los entrenamientos nightmare siempre le da la oportunidad de descansar un poco , pero ______ se niega y sigue luchando . Está muy empeñada en aserse más fuerte , quien sabe para qué cosa . I'll

Narra killer

Ya es el día en el que ______ debe de regresar a su casa . Me siento mal por eso ... Ya que ella siempre me ayuda en todo , no solo a cosinar , sino que a limpiar , entrenar entre otras cosas ... La voy a extrañar mucho ... Iba a hablar con ella y cuando estaba por tocar su puerta la escuché hablar por teléfono ...

_____: Porfavor , solo un tiempo más ...

???: No ! Ya te dije solo era mientras estábamos de vacaciones , no se porque te gusta pasar tiempo con un grupo de spicipatas ( no sé si así se escribe :v )

______: padre ! Te prometo que estaré bien ... Si tu no me ayudas en mi entrenamiento está bien , se que tienes mejores cosas que aser ... Pero papá Tampico lo ase y rara vez me deja aser algo cuando lo acompañó !

??? : Ya te dije que no ______ !

______: a goth si lo dejaste irse con pallete a mi edad !

???: Y MIRALO !  Si ahora el es feliz con su novio , pero tú aún no tienes edad para eso ...
???: O vamos geno , deja que _____ tenga su libertad por primera vez en su vida ...

Geno: callate reaper !

_____: me dejaras quedarme ?

Geno: ... Ash . Que dise al respecto nightmare de esto ?

______: tranquilo padre , si el se niega regresaré de inmediato . Si ?

Geno: ... Está bien , cuídate mi estrellita ...
Reaper: cuídate hija . Que no te maten
Geno: REAPER!
Reaper: Que ? Sabes bien que podría pasar xd

_____: jeje tranquilos estaré bien ...

Geno: buena  suerte  hija !

Geno y reaper: Te queremos hija adiós ! * Cuelgan *

_____: jeje , yo también ... Hmmmmm bueno ahora como le digo a nightmare ? Que dises killer , ya que llevas tanto tiempo allí , como crees que debería aserlo eh ?

Killer: mierda !

______: jejeje , no te preocupes . No hay problema pero no es chiste lo de como se lo digo ... La verdad no sé y me quiero quedar aquí con ustedes :'v

Killer: ... Yo no sé si él acepte eso ... Pero te ayudaré !

Cross: Quieres algo de nightmare , o me equivoco ?

_____: * dise si con la cabeza *

Cross: Bueno , esto te servirá ... Tienes que ser directa con el , sería . Y por nada del mundo te atrevas a hacerle una broma cuando se lo preguntes  * dise con un tono serio * ... De acuerdo ? * Buelbe a su tono normal *

______: Si ! Gracias chicos !! Pero alguien sabe dónde está ._.

Killer: Yo no vi ase un rato en el jardín :3

Cross: en efecto , si no está allí de seguro salió del castillo ...

______: Grasias chicos , los veo luego !!! * Dise mientras corre bajando las escaleras *

Cross: la iremos a visitar a su casa verdad ? :v

Killer: si :v

Narra nightmare

Estaba en el jardín , era tranquilo , no abia nadie más asique podía escuchar el viento moviendo las flores mientras los pájaros cantaban ...

Todo esto era muy tranquilo pero sabía que algo iba a seguir y se iba a arruinar ... No sólo ya de arruinó cuando _____ dijo que hoy era el día en el que ella se tendría que ir ... Me dolió por alguna razón que ni yo entiendo ?  ... Talvez mi hermano tenía razón al decir eso ...

Flashback :v ( o como se escriba :v )

Dream: Hermano ! Algún día llegará alguien a tu vida ... Esa persona será importante para ti y aras todo lo posible para estar a su lado y proterla ... Aunque no sepas que es amar ... Aún !  Yo sé que ese día llegará .

Nightmare: Si claro ! Solo lo dises porque estar por perder la batalla !

Fin del flashback

Nightmare: Creo que él tenía razón ... Si es eso lo que siento ... No la quiero dejar ir...

Escuche pasos , algo lentos al parecer estaban disfrutando del amplio espacio del jardín ...

______: hola nightmare ...

Nightmare: ... Hola _______.

_______: pues ... Yo me preguntaba si ... *Suspira* me podía quedar más tiempo ? Ya sabes ... Es divertido estar aquí y me ayudan mucho con mi entrenamiento ...

Nightmare: ...

______: que dises nightmare ? Pu-puedo ?

Nightmare: * suspira* está bien ... Pero si te quieres quedar aquí , nesesitaras , tu propio cuarto y más ropa ...

_______: E- enserio ?!

Nightmare: si ...

_______: Gracias nightmare !!! * Lo abrasa *

Nightmare: ... Si como sea ...

_______: le diré a papá que me ayude con mi ropa ... * Empieza a irse pero es detenida por nightmare que la agarra con un tentáculo y la jala asia el *

Nightmare: no tan rápido niña ...

____: No soy una niña >:v !

Nightmare: si lo que digas ... Solo te digo que si te quieres quedar aquí tendrás que trabajar para mí . . .  Osea que deberás ser parte de los Bad Guys ... * Dise serio *

_____: Claro porque no :3

Nightmare: estás segura ? Ya no hay vuelta atrás ...

______: claro :b

Narra error

Iba a la cocina pero decidí tomar el camino largo e ir por donde el jardín... Escuche a _____ hablar con nightmare no le tome mucha importancia y seguí con mi camino ...

Un tiempo después ...

Narra nightmare

A pasado un largo tiempo desde que _____ accedió a unirse a mí bando ... Exactamente 3 años ... Si .. el tiempo pasó muy rápido , con cada día que pasaba _____ de volvía  cada vez más fuerte ... Yo personalmente la entrenaba ya que veía un gran poder en ella ... Al ser hija del dios de la muerte y un semi muerto , no de qué clase de poder puede tener ella . Lo único que se esque es grande y eso sería de mucha ayuda para ser sincero ... Con forme los años pasaron ella creció más , aún no es de mi tamaño pero ya es más grande ( aclaro , ______ es más bajita que todos los sans , esepto swap o blue berry :v )

Ella era ella realmente no le importa lo que los demás le dijeran ... Es sería , divertida , algo curiosa . Pero más que todo es fuerte . Y hermosa ... Con forme el tiempo pasa yo paso más tiempo con ella , ya sea en entrenamiento o simplemente una pequeña salida a algún lugar ... Ella siempre es muy linda , a pesar de ser del bando de los malos , ella es la más cuerda entre nosotros ... Supongo ?

______: NIGHTMARE !!!  En qué piensas ? Ya te llevo hablando 5 minutos y no respondes ...

Nightmare: no en nada ... Emmm perdón por eso * dise mientras se rasca la parte trasera de su cabeza *

_____ ya tenía 19 años ... Era hermosa , lamentablemente muy inocente ... Creo que hay que aser algo al respecto de eso ...

La Hija De Geno Nightmare sans x lectora  [Primera Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora