CAP.11 Cita triple 2/2

1K 50 61
                                    

Narra ______ estaba en mi cuarto cambiándome , solo tome uno de los trapos que vi primero y ya eso me puse :v

Narra ______ estaba en mi cuarto cambiándome , solo tome uno de los trapos que vi primero y ya eso me puse :v

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de cambiarme salí de mi cuarto y le pregunté a nightmare si ya estaba listo , el solo asintió . Se notaba que le gustaba como me avía vestido xd .


Luego de eso el abrió un salimos del castillo y el abrió un portal , por alguna razón la magia esa no funcionaba dentro :v . Algo que realmente no me interesa mucho que digamos :^ . Luego de unos minutos llegamos a Outertale y pude oyir a goth llamándome , agarre a nightmare de la mano y corrí hasta donde estaba el . No lo veía desde la cena esa :v . Fue ase un mes :'^ ... Lo abrase y luego llegó raven y también lo abrase .

Narrador externo

Las tres parejas estaban dibiertiendose , bueno dos de tres ya que nightmare estaba serio . A pesar de esto a _____ no le importaba si el estaba de esa manera , ya que le encantaba cuando él se ponía así . A pesar de esto la chica logro aser que el esqueleto se dibirtiera un poco . El día paso rápido . Y pasaron todo el tiempo juntos .


Primero fueron por helado , y se quedaron sentados en un lugar cómodo mientras conversaban entre sí .



Luego se fueron a comer ( inserte tu comida favorita ya que me quedé sin ideas :v ) y así estuvieron un buen rato .

Jugaban , reían , bromeaban ... Todo era muy divertido ....


Todos quedaron exhaustos después de eso . Y decidieron parar a observar las estrellas ... Cada pareja estaba junta . Goth tenía la cabeza en el hombro de pallete , blue pint abrasaba a raven con algo de fuerza ... Y _____ y nightmare ... Ellos estaban acostados , la cabeza de ______ estaba en el pecho de nightmare , el solo la tomaba de la cintura , abrazándola con un poco de fuerza , mientras acariciaba su cabeza con un poco de cariño ...

____: oye goth este sí es uno de los mejores lugares . Jeje

Goth: gracias , le pedí un poco de ayuda a error ...

Pallete: si mi padre conoce los mejores lugares en outertale jejeje

Raven: ya lo creo ... Ya lo creo ...




Pronto goth , blue pint y _____ se quedaron dormidos ... Y los demás decidieron llevarlos a sus respectivos hogares ...

Narra nightmare

Este día fue ... Divertido ... Me cuesta admitirlo pero en verdad la pasé bien ... Más porque mi princesa estuvo junto a mi todo el tiempo ... Pero ... No lo sé . Los hermanos de _____ me miraban raro ... Talvez aún no les caigo bien ... Y también sentía su negatividad ...

Luego de unas horas de que _____ se quedará dormida y yo la dejara en mi cama durmiendo ella se despertó , yo solo leía un libro ... Ella se asia la dormida pero yo ya sabía que estaba despierta . Solo le seguí el juego ...

Narrador externo

_____ se quedó callada finguiendo que dormía . Luego de unos minutos se le tiró encima al esqueleto . Este se sorprendió por el acto de su novia estaba sonrrojado nivel dios no pudo evitar votar su libro . Cuando la chica se dio cuenta de eso empeso a reír un poco . Nightmare solo la tomo de la cadera y la beso ... _____ solo correspondió ... Era un beso muy dulce se terminaron separando por falta de aire ... Nightmare miro a ______ un poco sonrrojado y nervioso a la vez ... La chica no savia que estaba sentada en la entre pierna de el ... Ella solo río un poco por la cara de nightmare. Hasta que sintió un bulto en su parte íntima ... Ella se sonrrojo mucho y lo hizo más cuando sintió el beso de su pareja ... Lugo de un rato se volvieron a separar por falta de aire , está vez lo único que los unía era un hilo de saliva el cual nightmare rompió ...

_____ estaba algo apenada y sonrrojada porque el bulto de empezaba a aser más grande ... Ella no pudo evitar suspirar y gemir el nombre del esqueleto ...

____:Night-nightmare ~

El solo se sonrrojo aún más y tomo a _____ con un tentáculo y cambio de opciones , el arriba y ____ abajo ...

Nightmare comenso a besar el cuello de ______ asiendo que está soltara algunos suspiros y gimiera su nombre . Nightmare paso de besar el cuello de la chica a lamerlo ...

____: Ni-nightmare~ Ma-Mas ~ po-porfavor ... * Dise entre suspiros *

Nightmare: a tus órdenes mi princesa ...

Nightmare siguió lamiendo su cuello y luego de unos segundos asiendo eso lo mordió asiendo que ____ gritara de placer ...

Nightmare paro y miro a los ojos a _____ ...

Nightmare: quieres que siga mi princesa ? ~









































____________________________________

Bueno hasta a qui el capítulo ... Jejeje soy mala >:3

Comenten para ver si sí o no .

Si gana el si hay lemon 7w7

Bueno Bay uwu

La Hija De Geno Nightmare sans x lectora  [Primera Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora