CAP.9 Conviviendo a sus familia 2/2

1K 76 44
                                    

Narra raven

El ambiente era incómodo , yo solo sacaba algunos temas estábamos en la sala , luego de que mi papá nose regalará por ir a la cocina . Jeje fue divertido , pero aún faltaba alguien en este almuerzo ... Mi papá mataba con la mirada a nightmare , este solo lo miraba serio ... Goth iba a hablar pero el timbre sonó ...

Raven: ¡ Yo abro ! * Se levanta y abre la puerta rápidamente *

No pude evitar emocionarme ... Supongo que en mi rostro se notaba la emoción pero ala vez una pequeña preocupación porque no sabía si era quien quería que tocará el timbre de la casa de mis padres en este día ... Me levanté y abrí la puerta ... Me emocioné mucho y era efectivamente la persona ... Más bien esqueleto al que esperaba ... Era mi pareja , blue pint ,lo abrase y este correspondió al momento luego me separé bolte a ver a los demás en el interior de la casa y me miraban confundidos ...

Raven: e jejeje , olvidé presentarlo ? ...

Geno: si...

Raven: el es blue pint ... Mi ... Pareja ...

Reaper: wow que acaso todos mis hijos tienen pareja ?

Geno: jeje si ...creo ...

Blue.p: emmm bu-bienas tardes

Reaper: no hay porque estar nerviosos , hoy es mi día libre * dise apoyando su cabeza en el hombro de geno *

Geno: bueno , bienvenido blue pint , vamos a comer . Supongo que es una buena ocasión para presentar a sus parejas jeje ...

Luego todos nos fuimos a la mesa , y comenzamos a comer ... El ambiente era alegre , se notaba que mis padres estaban felices de que casi toda la familia estuviera reunida ... Y digo casi toda porque faltan mis tíos , osea fresh y error ... Bueno aún así el ambiente era lindo . Aunque nightmare seguía algo nervioso ya que geno no paraba de matarlo con la mirada . F por el xd . Términos de comer y mi padre empezó a recojer las cosas , y blue lo ayudo a lavar las cosas .

Blue pint: gracias por la comida señor geno . Estuvo muy rica uwu

Geno: jeje , bueno gracias a ti por venir . Apropocito , pude notar que estabas algo nervioso al venir .

Blue pint: pues ... Esque me podía algo nervioso al saber de qué raven quería que viniera para conocerlos ... Supongo que es ... Normal ?

Geno: si , eso creo ? Bueno si me disculpas tengo que decirle algo a mis hijos , asique ven vamos ... * Dise illendose de allí *

Blue pint: * suspira* esto será más difícil de lo que pensé * se va de allí también *

En el jardín

Narra ______

Todos estábamos en el jardín , asepcion de geno y blue pint . Se supone que se quedaron lavando los trastes , mi padre dijo que nos reuniéramos afuera , bueno solo mi papá y mis hermanos . Nightmare , pallete y blue pint se quedaron adentro ya que mi padre salió solo . Al parecer venía algo serio y papá fue con el y lo ayudo a llegar con nosotros . Ellos estaban totalmente serios . Mis hermanos nos miramos entre nosotros confundidos pero luego préstamos atención a la situación ...

Geno: bueno , aparte de que quería que se reunieran aquí por la pareja de _____ hay algo ma-

Error: te dije que llegamos tarde !

Fresh: lo siento glichy pero estaba algo ocupado , te dije que te adelantarlas

Eran mis tíos . No se que asían aquí pero bueno ... Al parecer mi padre de alegro al escucharlos asique tomaron asiento y nos quedamos todos callados hasta que mi padre rompió el silencio ...

Geno: bu-bueno . Aparte de que quería conocer a tu novio ______ . Los ise vení por otra cosa ...

Miró a mi papá y este le asintio con la cabeza. Mi padre dio un suspiro y se sonrrojo un poco ... Porque no se , pero lo sabré muy pronto ...

Unos minutos atrás ....

Narra nightmare

Estaba terminando de comer , al igual que todos , estuvo buena la comida para ser sinceros . Le agradecí a geno por la comida al igual que pallete y blue pint . Luego isieron que nos quedaríamos en la sala , mié tras los demás miembros de la familia salía al jardín trasero . Los dos esqueletos hablaban entre sí y luego me miraron de reojo ... Y decidieron hablarme

Pallete: y ... Nightmare ... Desde cuándo eres pareja de _____ ? Claro no lo digas si te molesta ...

Se notaba que estaban nerviosos los dos . Pero yo solo le seguí el juego ...

Nightmare: un mes ...

Si abia pasado un mes desde que me le declare a mi princesa ...

Blue pint: wow eso sí que es mucho tiempo ...

Nightmare: aunque ... Me enamore de ella desde la primera vez que la vi ase tres años ...

Me sonrroje un poco y al parecer ellos por mi comentario también ...

Blue pint: osea que llevas queriendola desde ase tres años y un mes ? Wow ... Que lindo ...

Nightmare: s-si ... Supongo ...

Pallete: también estás nervioso por este almuerzo , verdad ?

Nightmare: ...

Blue pint: ... Aunque no lo demuestras verbalmente , en tu rostro se puede aser notar que lo estás ...

Nightmare: enserio ? ...

Pallete: si señor nightmare ... Se puede notar , un poco pero se puede . Aunque no es el único que está nervioso por hoy ...

Blue pint: si ... Es la primera impresión , y estoy muy nervioso por esto ...

Nightmare: ... * Suspira * si ... Lo estoy ...

Pallete: a pesar de ya conocerlos aún me siento algo nervioso por estar con ellos ...

Blue pint: si , yo no los conocía pero estoy muy nervioso ...

Nightmare: ... No los culpo... Abeses solo quieres ...

Los tres: Impresionar a sus padres ...

Blue pint se sorprendió por el comentario igual de los tres ... yo tambien un poco ... Me agradan un poco ... Luego agarraron un poco más de confienza y seguimos hablando ...

Con los demás afuera ...

Geno: Goth , Raven y ______ ... Tendrán un nuevo hermano ...

Goth: jeje , espera k ?!

Raven: o por dios !!!

____: wow que lindo !!! Espera ... Como esque es si eres hombre puedes tener hijos :v ?

Raven: de la misma manera que siendo esqueletos nos podemos sonrrojar :V

Goth: valla no encuentro fallas en su lógica :v

Error: espera , si ellos tendrán un hermano eso quiere decir que voy a ser tío de nuevo ?

Fresh: o si ! Está vez yo seré el favorito !!! B3

Geno: ... Jeje me alegra que lo tomen tan bien uwu

_____: pero padre , cuánto tiempo tienes ?

Goth: ____ es cierto cuanto tiempo tienes padre ?

Raven: cuenta padre cuenta

Geno: ... Ya casi los nueve meses ...

Me levanté al mismo tiempo que mis hermanos y me tiré a abrasar a mis padres ...

Geno: jejeje , gracias mis niños ...

Los tres hermanos: y será niño o niña ?

Reaper: niña :3

______: jeje , vamos empatados ...

Goth: jeje te enseñaré a ser un buen hermano mayor , no es cierto raven ... Jeje

Raven: sip

Luego entramos y cada quien se despidió . Luego nos fuimos por nuestro lado ...

La Hija De Geno Nightmare sans x lectora  [Primera Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora