CAP.21 Segundo mes .

506 32 27
                                    

Hay que aclarar que no tenía imágenes :v ?

Y quería primer este meme xd

Sin más que decir ...

Comemsemos con el capitulo uwu

Narra ______

El segundo mes fue algo te anquilo ... Muy entretenido para ser sinceros ... Aunque debes en cuando tenía una que otra náusea ;-;

Pero apesar de eso . Fue muy tranquilo ...

En especial cuando estaba con mis hermanos ... Ellos le hablaban a mis hijos . O hijas ? ... Aún no se cual es su género ... Science sans dijo que al quinto mes ya se puede saber cuál es su género ... Pero no puedo esperar a que este tiempo llegue ...

Estaba con nightmare en la cocina . También estaban cross y mi mejor amigo dust ... Killer de seguro está con outer sans . Horror con lust . Y mi tío error con ink y PJ ... Es divertido convivir con ellos ^^

Dust: ______ ?!

_____: uh ? Que pasa ?

Cross: esque te hablamos ase un rato . Pero no respondías , te sientes bien ?

____: jejeje claro que sí . Después de todo esto es algo divertido ^^ ...

Nightmare: segura ? Si estás finguiendo estar bien  no hay problema en que te vallas a descansar . Solo dime , porfavor ...

Dijo nightmare asercandose a mi y tomando mi mano ...

No pude evitar abrazarlo ...

____: tranquilo nighty , todo está en orden solo me quedé pensando ...

El me dio un beso en la frente y yo solté una pequeña risa segundo de un sonrrojo ...

Nightmare: está bien ... Solo avísame si te sientes mal ...

Dust: que bonita pareja , pa' cuando la boda !

Cross: pido ser el padrino !

Killer: No ! Yo seré el padrino >:v !

Killer aprecio de repente y cross al escuchar lo que dijo ... Se pusieron a pelear :v

Por ser el padrino ? No se yo ...  Pero creo que es algo exagerado ...

Aunque ellos de ponen a pelear por cualquier pendejada xd

Solo salí de allí , nightmare se quedó allí para parar su pelea . Así no queman de nuevo el castillo :v

Salí del castillo . Porque ?

Pues es siempre .

Afuera de este hay un hermoso bosque . Y me gusta ir allí cuando estoy solita ...

Es entretenido escuchar las aves cantar . El viento moviendo mi cabello ...

Escuche un grito de nightmare.  Me estaba buscando , al parecer ya terminó la pelea y noto que yo faltaba ...

Regrese al castillo y lo encontré a el esperándome ...

Nightmare: hay a la próxima me avisas :'^

____: jejeje perdón , esque estabas ocupado y no quería interrumpir ...

Nightmare: si se trata de ti , no hay interrupciones . Tu dímelo y veré qué puedo aser . Si ?

____: ... Ok ...

Entramos y yo me fui a dormir ... Al rato escuche la puerta abrirse y era nightmare . El no tenía mucho sueño que digamos ... Pero no me quería dejar solita ...

Se acostó junto a mi y saco un libro . No puede evitar abrazarlo . El me volteó a ver , estaba serio ... Y se veía muy tierno cuando estaba serio xd

Luego soltó un suspiro y con una mano me sobo la cabeza y con la otra agrarraba su libro y seguía leyendo ...

Solo solté una pequeña risa y al rato me quedé dormida ...

Narrador externo

Luego de unas horas , la chica se levantó y bio que su novio no estaba ... Solo suspiro y miro a la mesa de noche que tenía una nota ... la tomo y comenzo a leerla ...

Lo siento mi reina ... Pero quede en verme con dream hoy . Asique ni estaré un par de horas ... Hay comida preparada especialmente solo para ti .

Porfavor cuídate ...

Te veo más tarde .

Te amo ...

ATT: Nightmare

Solté una sonrrisa al leer la nota ... Jeje muy lindo de su parte ...

Note que avía un libro ? ... Junto a la nota ... Y no era mio ...

De seguro era lo que nightmare leía anoche ...

Lo tome y me senté en la cama para leerlo ...

Era una clase de diario ... Pero desde que ... Somos pareja ...

Al fin pude confesar mis sentimientos asia ella ... Me siento ... Feliz ? ... Me costará acostumbrarme a esta sensación... Pero sea lo que sea . Se que ella estará a mi lado ...

Seguí leyendo un rato y hasta que llegue ala parte donde yo lo dije sombre el embarazo ...

Estoy tan feliz ... Ella tendrá hijos míos ... Aunque me preocupa un poco ... Ninguno de los dos tiene tanta experiencia en eso ...

Pero ... Trataré de aprender más sobre ellos para poder ser más útil ...

E investigado un poco ... Y ahora se más cosas sobre bebés ... Creo que es nesesario investigar un poco sobre ellos ...

Abian un par de hojas en blanco ... Hasta que llegue a unos horarios ... Varias fechas que no eran muy importantes ... Y luego ... Me topé con ...



- Nicolás

- Aby

- Diego

- Nicol

- Jésica

- Andrés

- Alexander

- Daniela

- Lisandro

( quien entendió la referencia entendió xd )

- Amber

El estaba pensando en nombres ... Por si eran niñas tanto como niños ...

_____: que lindo de su parte ...

Luego baje a desayunar y luego me quedé en la sala viendo mi teléfono hasta que nightmare regreso ...

Lo abrase y el me correspondió rápido .

____: jejeje . Como te fue ?

Nightmare: ya sabes , normal ...

____: oky uwu

El segundo mes fue así ... Abeses salían otra no ... Y yo ...

Yo estaba bien donde me quedé ...

La Hija De Geno Nightmare sans x lectora  [Primera Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora