#Entre ellas

30.9K 1.3K 417
                                    

T/N

Localizar a Allison fue más fácil de lo que pensé, al parecer vive una vida demasiado normal, para ser una chica de la academia umbrella.

Veo salir de su casa, a un señor que supongo que es su marido, veo como se sube al coche y se marcha, eso quiere decir que nuestra querida Allison está sola, pero no por mucho.

ALLISON

Me quedo sola, estoy pensando en ir a ver a los chicos ya que cada que José se fue a trabajar y me quedo el resto del día sola, así que tomo mi bolso y estoy por salir cuando de repente alguien toca a la puerta.

Toc,Toc.

Me dirijo a ella y la abro, me topo con una chica alta como de 17 años, rubia, muy bonita, me recibe con una sonrisa boca cerrada, nunca la habia visto por aquí.

-Hola,¿te puedo ayudar en algo?- pregunto algo confusa.

T/N

Me dirijo a la puerta, la toco y abren veo a la famosísima Allison, le doy una sonrisa boca cerrada, tiene un rostro muy bonito, lastima que no será por mucho tiempo.

-Hola,¿te puedo ayudar en algo?- pregunta, yo no digo nada y le paso por un lado entrando a su casa. -Disculpa y ¿tu eres?- pregunta.

-T/N, ¿Como estás Allison?.

-Bieeeeeen, disculpa te conozco.

-No lo creo, pero eso no importa, solo quiero que le des un mensaje a tu hermano número 5.

-¡Oh! Ya entiendo te termino, lo lamento, pero lo que le tengas que decir vez y diré tu misma.

Esta mujer está loca o que.

-Jaja, no conozco a tu hermano Allison.

-¿Entonces?

-Solo quiero que le des un recado de mi mamá y fin

-¿Tu mamá? Bueno no me importa, mi respuesta es no, ahora si me permites- abre la puerta de su casa -Tengo cosas que hacer, así que adios- dice señalando ala puerta.

-Ay Allison, yo lo quería por las buenas, pero bueno.

Me dirijo a ella y le doy una cachetada, cierro la puerta y luego la estampó sobre ella.

-No pienso, pelear con una niña- dice agarrándose la mejilla.

-Tarde.

Digo y le aviento otro cahetaron pero ella me agarra la mano en el aire y me avienta para atrás, empezamos a forcejear, me agarra del cabello y me estampa en la pared, esta perra ya me enojo, le doy un codazo para que me suelte, me volteo hacia ella y le soy una patada en el estómago haciendo que se sentara en el sillón, se pone rápidamente de pie y me da un puñetazo en la cara, haciendo que mi nariz comienze a sangrar, agarro un jarron que tiene en su mesa de centro y se lo arrojó a la cara, asiendo que se le hagan unos cortes en su cara, dije que su rostro bonito no dudaría mucho, y el mío tampoco la estúpida hizo que mi nariz sangrara.

-Ya me cansé, no seguiré peleando contigo- dice algo furiosa.

-A mi me gusta esto es como si fuera un grandioso juego, en el cual perderás.

ALLISON

Esta niña está acabando con mi paciencia.

-Vete o no respondere- digo.

-Vamos Allison, ya no aguantas mas y eso que apenas vamos empezando.

Okey está mocosa ya me cansó.

-Tu lo pedistes- digo -Oí el rumor de......

- Pensé que no utilizabas tu rumor, querida Allison - dice.

- Contigo haré una deseccion, Oí el rumor de....

-Que no podías hablar.

¿Pero qué?

Vamos A Jugar Un Juego [[Cinco VS T/N]] ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora