#Ataque sorpresa

21.6K 1K 492
                                    

T/N

1 SEMANA DESPUES.

Ha pasado una semana desde que los Hargreeves me dejaron andar por su casa, se siente algo incómodo toparmelos y que uno que otro me vea como un bicho raro, cada que no estoy en mi cuarto estoy en la biblioteca que tienen, para ser sinceros tienen libros muy buenos, hace 2 días me dijieron que empezada a comer en el comedor y eso hice es algo raro, hay un silencio horrible durante la hora de la cena, he visto como entrenan desde la ventana de mi cuarto, y no puedo negar que son buenos en lo que hacen, saben bien que los observo porque debes en cuando voltean a mi ventana, lo único que hago es darles una sonrisa boca cerrada y mover mi mano derecha en forma de saludo, lo poco que he visto se que cambian sus tácticas de pelea, claro no quieren que las sepa y que luego eso sea un problema para ellos.


Las cosas han mejorado un poco, me llevo mejor con Klaus, Vanya, y Allison, Diego y Luther han matenido su distancia debes en cuando me dirigen la palabra pero son muy pocas las veces. Al contrario de Cinco Hargreeves, que cada que tiene la oportunidad me humilla de la peor manera, hace un día tuvimos una pelea algo fuerte, destruimos toda la cocina, después de eso fuimos a la enfermería y también la destruimos estuve a punto de utilizar mi poder contra el pero me contuve, ya que al parecer nadie se acuerda de que tengo ese poder, ahora mantenemos la distancia ya que cada que estamos en un lugar igual explotamos y peleamos como estupidos.

Llega la hora de la cena y como siempre hay un silencio total, ya no se me hace incómodo soy de las personas que se adapta rápido, el silencio continúa hasta que se oye el ruido de algo rompiéndose.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



CINCO HARGREEVES.

Estamos cenando tranquilamente un silencio que no molesta a nadien de las 7 personas sentadas en esta mesa, quien diría que T/N no a intentado escapar, eso quiere decir que algo trama pero aún no estoy seguro, el silencio sigue gobernando la cena, hasta que se escucha un ruido de algo rompiéndose, haciendo que todos nos pongamos alerta.

VANYA: ¿Que fue eso ruido?.


LUTHER: No lose, tal vez se le callo algo a mamá.

Y de repente salen 2 cosas rodando hacia el comedor, sacando un gas.

T/N: SON EXPLOSIVOS AUDITIVOS, TODOS TAPENSE LOS OIDOS.


Sorprendentemente todos hacemos lo que T/N dice y de repente los explosivos explotan, ocasionando un ruido grave por toda la habitación donde estábamos cenando, me muevo rápidamente y llego hasta T/N la tomo de los brazos y del cuello y la aserco a mi.


CINCO: ¡Que mierda es esto!.


Vamos A Jugar Un Juego [[Cinco VS T/N]] ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora