ADVERTENCIA
Este capítulo trae un poco de contenido hot (caliente) si te gusta leer este tipo de cosas adelante y si no puedes adelantar la lectura no hay ningún problema, espero y lo disfruten, pdst: está editada.
CINCO HARGREEVES.
Tenerla serca de mi, que me habla con tanta lujuria en su voz hace que quiera besarla.
T/N: Se que quieres Cinco, solo hazlo.
Ya no puedo aguantar más así que pego mis labios con los de ella, es un beso salvaje, después de unos segundos ella me sigue el beso, me besa igual de salvaje o mejor, nos separamos por falta de aire, nos miramos fijamente y puedo ver claramente en ella que ese beso le gusto, sin pensarlo aún con mi mano en su cuello llevo mis labios hacia el, lo empiezo a besar, a lamber, y a darle pequeñas mordidas, cuidando de no dejar marcas, la escucho dar un pequeño gemido, nose que estoy haciendo, esto esta mal, es la enemiga, no debo hacerlo, así que con impulso me separo la azotó más sobre la pared y la suelto, me paso mis manos por mi cabello, estoy frustrado, nose que mierda estoy haciendo.
T/N.
Deja besos por mi cuello y me hace sentir tan bien que doy un pequeño gemido, se que es el enemigo, pero esto se siente muy bien, de repente de da un azote sobre la pared, me suelta y se aleja un poco de mi, veo como pasa sus manos por su cabello, se ve frustrado.
CINCO: Esto no está bien T/N, hazme el favor de irte.
Con voz calmada y con lujuria de hablo.
T/N: No te puedes resistir Cinco, y lo sabes.
CINCO: Solo vete.
T/N: ¿Porque? Dime que no tienes ganas de repetir lo de la otra noche, hasta mejor.
CINCO: MIERDA T/N SI NO TE VAS TU ME VOY A IR YO.
T/N: Adelante vete, Yo me quedo aquí.
CINCO: Bien.
Veo como empieza a caminar rumbo a la puerta, antes de que la abra me aserco a el rápidamente y le hablo.
T/N: ¿Cinco?.
CINCO: ¿Si?.
El no se voltea a verme así que lo tomo del brazo y hago que me vea, cuando lo volteo pongo mis manos alrededor de su cueño y lo aserco a mi le doy un beso lleno de lujuria el no lo piensa dos veces y me sigue el beso lleva sus manos a mi cintura y me pega más a su cuerpo, quién diría que me estaría besando con el que hace unos días estaba peleando, nos separamos un momento por falta de aire y el habla.
CINCO: Esto no está bien.
T/N: Me vale un carajo.
Lo aserco hasta una silla y hago que se siente, empiezo a besar su cuello y pasar mis manos por sus hombros y pecho, el lleva sus manos a mi trasero y lo aprieta con fuerza, haciéndome gemir en su oído, el me carga y se levanta me da la vuelta de forma que yo caiga en la silla y el encima de mi.
ESTÁS LEYENDO
Vamos A Jugar Un Juego [[Cinco VS T/N]] ✅
Paranormal•Cinco Hargreeves-17 años ▪︎T/N Fray-16 años •Cinco Hargreeves-Súper poderes por naturalidad ▪︎T/N Fray-Súper poderes por experimento •Cinco Hargreeves-Asesino por necesidad ▪︎T/N Fray-Asesina por genes Ambos son muy diferentes pero a la vez muy...