#Rastreador

21.1K 1K 89
                                    

CINCO HARGREEVES


Después de que mamá le diera de comer a T/N, la soltamos para que se diera un baño, Allison le iba a prestar ropa pero ella decidió que fuera Vanya, la metimos a un baño sin ventanas y por lo que vemos el único poder que tiene es el rumor, así que Allison utilizó su poder para que no pudiera hablar  mientras se bañaba, al salir regresemos a la habitación y la volvimos amarrar se resistió un poco pero al final la amarramos, Allison le quitó el rumor dejándola hablar, la dejamos sola en la habitación mientras nosotros hacíamos nuestros asuntos.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



Han pasado 2 semanas y las cosas siguen igual, la misma, dinámica con la chica no a querido hablar ni decir lo que planea la encargada, nos reunimos todos en la sala para hablar sobre lo que haremos con ella ya que no quiere cooperar.

VANYA: Yo creo que deberíamos soltarla.

CINCO: ¿Estas loca Vanya? si la soltamos se irá.

VANYA: Y aún que este aquí no va a decir nada.

KLAUS: Vanya tiene razón.

ALLISON: Entonces que vamos hacer.

CINCO: Vamos a ponerle un rastreador.

DIEGO: ¿Como?.

CINCO: Si, así como lo hizo su madre conmigo, le ponemos un rastreador.

LUTHER: No se dejaría poner un rastreador.

CINCO: Claro que no Luther, pero se lo vamos a poner sin que ella se de cuenta.

VANYA: ¿Como?.

CINCO: Ahorita en la cena le damos una pastilla para dormir en su jugo y después de que la pastilla haga su efecto le ponemos el rastreador.

ALLISON: Y luego.

CINCO: La soltaremos, pero le vamos a decir que se debe quedar, si se niega no la soltamos pero si acepta la dejamos y si se va la encontraremos y si se queda la interrogaremos ¿De acuerdo?.

DIEGO: Esa chica es muy inteligente, se va a dar cuenta.

CINCO: No me subestimes Diego, ahora a preparar su jugo.

DIEGO: No es subestimarte Cinco, pero esa chica literalmente te dio una paliza y es mucho más inteligente que tú, lo aseguro.

Veo fijamente a Diego el cual me da una sonrisa burlona haciendo que me recuerde a T/N, no digo nada y solo me voy.

Después de preparar su jugo, mamá le lleva la cena la T/N y la alimenta como lo ha hecho estos días, entro al cuarto y veo como mamá le está dando el jugo.

GRACE: Bueno querida ya terminaste, me llevaré esto, los dejo, adiós.

CINCO: Ya vas hablar o que.

T/N: Tu mamá me dijo querida, ¿Me quiere ya tan rápido?

CINCO: Te hice una pregunta, contesta.

T/N: No tengo nada de que hablar contigo ya te lo dije. —Empieza a cerrar sus ojos poco a poco y de repente los vuelve abrir.

CINCO: ¿Que te pasa?.

T/N: Me siento algo cansada.

CINCO: Entonces te dejo.

Me salgo de su habitación y después de media hora, entro a su habitación con Diego, Grace y Pogo, esta completamente dormida, nos encargamos de colocarle el rastreador, después de eso todos salen execto Diego y Yo.

DIEGO: ¿Crees que se acerca otro apocalipsis?.

CINCO: No lose, más seguro, cada que la encargada aparece es otro fin del mundo.

DIEGO: Osea que otra vez será Vanya.

CINCO: No lose, no lo creo.

DIEGO: ¿Como que no lo crees?.

CINCO: Mira a la chica, no tiene gran potencial, hasta Lila tenía un mejor potencial, si mandan a esta es porque o es otro problema, o porque el apocalipsis no viene de Vanya.

DIEGO: Como subestimas a la chica, pero bueno y si es Lila.

CINCO: ¿A que te refieres?.

DIEGO: Lila tiene el mismo poder que Vanya, y no sabemos donde está, más seguro es ella.

CINCO: Más seguro, pero no lo creo, T/N sabe lo que planea la encargada y nos llevará directamente a ella.

DIEGO: Y si no es así.

CINCO: Nos va a decir algo, te lo aseguro y si no lo hace me encargaré de que lo haga.

DIEGO: Ya vámonos debemos dejarla.

CINCO: Si esperemos a que amanezca y veamos que pasa.

Vamos A Jugar Un Juego [[Cinco VS T/N]] ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora