CINCO
(Editando)
Nos encontramos todos afuera de la habitación de T/N.
CINCO: Es hora vamos.
Vanya abre la puerta y es la primera en entras, los demás vamos atrás de ella.
VANYA: Buenos días T/N.
T/N: Buenos dias, ¿Que me hicieron?.
Dice algo enojada.
VANYA: Nada, ¿Porque dices que te hicimos algo?.
T/N: Jaja, no puede ser, ¿Que quieren?
Okey, parece que alguien está enojada.
CINCO: ¿Que te hace pensar que queremos algo?.
T/N: Están todos aquí, y estar todos aquí significa que quieren algo o decir algo, así que ya díganme.
LUTHER: Es inteligente.
T/N: Y tu un estupido.
CINCO: Ambos callense la boca, ahora T/N te soltaremos.
T/N: Acambio de...
CINCO: Te vas a quedar con nosotros, y de vez en cuando nos contestaras unas preguntas.
T/N: Creo que ya me acostumbré a estar aquí.
KLAUS: Tienes las muñecas marcadas, porque intentas soltarte.
T/N: Si, lindas marcas ¿No crees?, aparte ya dije, me gusta amarrada, ¿No es así Cinco?.
Todos voltean a verme y juro que quiero matar a esta chica.
CINCO: Mira T/N, no estamos para tus estupidos juegos, aceptas o te quedas aquí.
T/N: Jaja, de acuerdo, acepto.
CINCO: Si intentas irte, te buscaré y te mataré yo mismo con mis propias manos, ¿Entendido?.
T/N: Si cómo sea, ahora sueltame.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
T/N
Aveces me preguntó ¿Porque las personas son tan estúpidas?. La academia umbrella tiene poder, pero no cerebro.
Mis muñecas ya empezaban a doler, cuando Cinco se aserco y me me quitó las esposas lo primero que hice fue sobarme las muñecas, me desata los pies y me pongo de pie frente a esos 6 chicos, nos miramos fijamente a los ojos, no se ven tan malos, pero dijiera mi madre nunca subestimes a alguien, no importa como lusca te puede sorprender, sea débil o sea fuerte.
CINCO: Puedes andar por la casa, pero nada de salir T/N.
T/N: Sabes perfectamente que no puedo, mi madre a de estar decepcionada de mi, por no llevarte, cuando lo pido.
CINCO: Lastima, espero y eso le sirva para no mandar a una torpe como tu a intentar atraparme.
Me acerco a él pero Diego se interpone entre nosotros, si, me se los nombres de todos, ¿Quién no se los sabe?.
ESTÁS LEYENDO
Vamos A Jugar Un Juego [[Cinco VS T/N]] ✅
Übernatürliches•Cinco Hargreeves-17 años ▪︎T/N Fray-16 años •Cinco Hargreeves-Súper poderes por naturalidad ▪︎T/N Fray-Súper poderes por experimento •Cinco Hargreeves-Asesino por necesidad ▪︎T/N Fray-Asesina por genes Ambos son muy diferentes pero a la vez muy...