T/N
(Editado)
No te enamores, enamorarse es solo una perdida de tiempo, nunca vas a poder amar a alguien de verdad y nunca nadie te amara de verdad, aparte eres muy joven y tienes mucho trabajo.
Abro los ojos y me doy cuenta que sigo con Cinco, me levanto cuidadosa mente de la cama y checo la hora son las 7, significa que debo irme, tomo mi ropa y me visto, veo como Cinco sigue dormido y se ve tan lindo, me aserco a el y le doy un beso en los labios, me separo y salgo de la habitación antes de que el despierte.
Mi madre tiene razón, el amor es solo una perdida de tiempo, y no dejaré que Cinco lo arruine, aún que me duela.
T/N: Lo siento Cinco.
Bajo las escadelas y me topo con Allison, Diego y Luther, desayunando.
ALLISON: Buenos días T/N, vas a desayunar con nosotros.
T/N: No, debo irme.
DIEGO: Espera, no vas a salir de esta casa, creo que Cinco te lo explico.
Verlos me da tanta nostalgia que nose que hacer, estuve feliz mientras estuve con ellos, sin embargo la vida es como un libro, cuando terminas de leer una página debes cambiarla si o si.
T/N: Oi el rumor.....de que recordaban todo lo que paso ayer en la noche.
LUTHER: Que haces aquí, pensé que ya te habías ido.
T/N: Ya me voy, compermiso.
DIEGO: T/N.
T/N: Si.
DIEGO: No dejaremos que lastimes a Vanya, primero mueres tu, a que muera nuestra hermana.
Sus palabras por alguna razón hacen que me sienta un poco mal pero no digo nada.
Salgo de la academia, me telentransporto con mi madre y ahora si en marcha el plan.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
CINCO HARGREEVES
Me despierto y me doy cuenta de que T/N no está, seguramente está desayunando, me doy un baño me visto y salgo de la habitación, bajando me doy cuenta que están todos hablando y que T/N no esta con ellos, al escuchar mis pasos todos se voltean a verme y me ven de una manera seria.
CINCO: ¿Que sucede?.
VANYA: Que sucede, sucede que T/N, se fue.
Eso no puede ser cierto.
CINCO: ¿QUE? ¿POR QUE? NO.
ALLISON: Porque es una maldita mentirosa por eso.
LUTHER: Ayer vinieron 3 hombres a buscarla, le dijieron que tenía que regresa, que había otra misión.
¿Que? Porque, mierda, mierda, mierda.
CINCO: MIERDA, Y LA DEJARON IR.
DIEGO: Le dijimos que se fuera.
CINCO: CARAJO.
LUTHER: Y eso no es todo.
VANYA: Nos llegó este reloj, con esta nota.
El fin del mundo se aserca, TIC TAC.
CINCO: Vanya no te puedes separar de nosotros, chicos debemos cuidar a Vanya.
VANYA: Cinco, pero yo no siento la necesidad de causar un fin del mundo.
CINCO: La otra vez tampoco lo sentías y aún así estuviste a punto.
ALLISON: Debemos de buscar a Lila.
CINCO: Para que Allison.
ALLISON: Estamos cuidadon a Vanya porque ella a sido la responsable, pero Lila tiene su mismo poder, y si de eso se trata, de que la encargada nos haga creer que es Vanya cuando no es ella.
LUTHER: Por eso nos mando a T/N, con ella aquí estuvimos pendientes de que no lastimara a Vanya y creímos que era la única con la que trabajaba la encargada, y en si T/N solo fue una distracción para que la encargada se encargara de lo demás sin interrupciones.
CINCO: MIERDA, DEBEMOS DE ENCONTRAR A T/N Y A LA ENCARGADA.
KLAUS: Bueno, yo los espero aquí.
CINCO: No Klaus, vamos a ir todos, hasta tu Vanya, así que vámonos.
DIEGO: Ahora que lo recuerdo, T/N utilizo algo de telequinesis anoche, y también algo como un escuro.
KLAUS: ¿T/N tiene mucho más poderes?.
CINCO: Más de los que pensamos.
MIERDA.
ESTÁS LEYENDO
Vamos A Jugar Un Juego [[Cinco VS T/N]] ✅
Paranormal•Cinco Hargreeves-17 años ▪︎T/N Fray-16 años •Cinco Hargreeves-Súper poderes por naturalidad ▪︎T/N Fray-Súper poderes por experimento •Cinco Hargreeves-Asesino por necesidad ▪︎T/N Fray-Asesina por genes Ambos son muy diferentes pero a la vez muy...