#¿El fin?

15K 787 185
                                    

T/N

(Editado)

T/N: Solo váyanse, madre, lo siento.

CINCO: No T/N, xfavor.

Miro fijamente a Cinco y puedo ver el horror en sus ojos pero debo hacerlo, aún que me duela y no tanto por el si no por la persona que siempre le dije madre.

Con mi telequinesis aviento a los chicos sobre una esquina y con mi poder de protección les pongo una capa para que no salgan heridos, es lo último que tengo.

CINCO: MIERDA T/N, NO.

Oigo a Cinco gritar, voltero a verlo y solo de doy una sonrisa boca cerrada, regreso mi vista hasta la persona que fue mi madre  y con mi telequinesis alejo el control con el que me estaba quitando el poder para hacer el apocalipsis.

ENCARGADA: Encerio querida, vas a morir por ellos.

T/N: No es tu asunto, acabemos con esto.

ENCARGADA: De acuerdo.

Empiezo a sacar el humo rojo de mi, pero antes de que mi humo la rodee, ella saca una pistola y me dispara en la pierna, caigo de rodillas, mientras veo como ella se aserca hasta a mi.

ENCARGADA: Esto fue muy rápido, ahora tienes para escojer, o te vienes conmigo te borro la memoria y seguimos o mueres.

Dice mientras me apunta con la pistola en la frente.

CINCO: T/N, VETE CON ELLA YO TE RECUPERARE,  TE LO JURO.

T/N: NO CINCO, ESTO SE ACABA AHORA, PUDRETE, MADRE.

Y con eso, la jalo del pie para que caiga, después rápidamente le doy una patada a la pistola para que se aleje de nosotros, ella me da una patada en la cara y intenta ir por la pistola, la agarro y la azotó sobre el suelo, le doy la vuelta y antes de que haga algo la empiezo a envolver con mi humo, se me ponen los ojos rojos y para ser sinceras estoy demasiada enojada, con mi poder ambas empezamos a flotar, y mi humo se envuelve más en ella haciendo que cada vez pueda respirar menos.

ENCARGADA: Esto....no....se acaba, Soy.....tu.....madre.

T/N: No me importa, solamente ya.

Entonces mi humo la enrolla más, nos aserca lo suficiente y cada vez ella se poner más blanca.

T/N: Nos vemos en el infierno madre.

ENCARGADA: AHHHHHHHHHHH....

El humo se empieza a poner entre rojo y negro, le doy un último apretón haciendo que algo entre nosotras explote, ella se vuelve cenizas y yo salgo volando, pegándome contra la pared, aun me sale humo de mi, intento levantarme pero caigo, en eso la capa que protegía a los chicos desaparece, ellos se acercan rápidamente a mi, execto Diego...

T/N: AHHHH.....NO SE ACERQUEN...

Los chicos se detienen a una distancia prudente de mi.

KLAUS: ¿Estas bien hermanita?.

T/N: YO....NO...SOY...TU...HERMANAAAA........

Y con eso me levanto saco 5 líneas de humo de mi y se las lanzó a los chicos, haciendo que los envuelva, con mi telequinesis los empiezo a elevar y veo como intentan safarse.

LUTHER: ¿Que carajos está haciendo?.

CINCO: T/N, PARA, NOS VAS A MATAR.

T/N: Eso es lo que quiero, todo es culpa de ustedes.

Los aprieto cada vez más y veo como se intenta librar aún que esto es imposible.

LUTHER: DIEGO, DISPARARE.

Diego va corriendo por la pistola, pero estoy tan atenta con los chicos que no le pongo importancia.

CINCO: DIEGO, NO LA MATES.

DIEGO: LO SIENTO CINCO.

CINCO: NO DIEGO, YO LA AMO.

T/N: Patético, de nuevo.

Volteo a ver a Diego que me está apuntando y regreso mi vista a Cinco, me esta viendo con amor, y de repente una ola de recuerdos viene a mi mente, el y yo riendo, el y yo llorando, el estando triste y yo estando para el, el y yo besandonos, el y yo queriendonos, el esperándome, el buscando, el diciendo mi nombre con su voz tierna, el diciendo que me quiere, el y yo teniendo intimidad, el diciéndome TE AMO, estoy enamorada de Cinco y estoy apunto de matarlo no puedo, lo amo, nos amamos, pero no, esto cada vez es peor, empiezo a desaser mi humo de ellos, pero ya es tarde, oigo un disparo, empiezo a cerrar mis ojos poco a poco, y lo último que escucho es su hermosa voz llamándome.

CINCO: T/N.........

Vamos A Jugar Un Juego [[Cinco VS T/N]] ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora