#Beso

22.5K 1.1K 833
                                    

T/N

(Editado)

Abro mis ojos poco a poco, siento el sabor metálico en mi boca, intento sentarme pero un dolor horrible hace que suelte una queja.

T

/N: Auch...

CINCO: ¿Que pasa, te duele algo?.

Volteo a ver de dónde viene esa voz y me encuentro con la mirada de Cinco.

T/N: Si, me duele un poco el estómago y siento la boca metálica.

CINCO: Grace ya está haciendo el desayuno, en un mometo sube con el y con jugo para que bebas.

Vamos, debes lavarte la boca.

Cinco me ayuda a ponerme de pie, camino al baño y me cepillo los dientes, regreso y me vuelvo acostar, la verdad no me siento bien.

T/N: ¿Que hora es?.

CINCO: Bueno son las 10 de la mañana.

T/N: ¿Que me paso?.

CINCO: Justo eso quiero que me digas, ¿Que mierda te paso?.

T/N: No lose, solo me dieron ganas de vomitar.

CINCO: COMO MIERDA NO LO VAS A SABER T/N.

T/N: Oye, tampoco es para que me grites, mejor dime ¿Que me paso anoche?.

CINCO: Después de que nos atacaron, entraron 5 hombres a la habitación con armas, por impulso te avente a ti y a Allison al suelo, después de acabar con los 5 sujetos, bajamos te quedaste arriba con Allison, Klaus y Vanya, y después Vanya nos dijo que subiéramos rápido y al subir te encontrabas, como convulcionando y escupía sangre por la boca pero tenías los ojos abiertos hasta que los cerraste y te vinieron ayudar.

T/N: Ah, mierda, nesito irme de aquí Cinco.

CINCO: No, eso no pasará.

T/N: Mi madre debe saber porque comvulcione, no puedo estar aquí, aparte no sirvo de nada, no te diré nada y tu lo sabes, MIERDA PORQUE DEMONIOS ME QUIERES AQUI.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


CINCO HARGREEVES.

Esta chica y sus ideas estupidas, ni crea que dejaré que se vaya, las cosas no van haci conmigo.

T/N: MIERDA CINCO DIME, TU MAS QUE NADIEN SABE QUE NO HABLARE, NECESITO LARGARME DE AQUI, SIN QUE ME SIGAN O ALGO, nose para que me quieren aquí.

Mierda no puedo más, un impulso se apodera de mi, me aserco rápidamente a ella, tomo su rostro entre mis manos y estampó mis labios con los de ella, ella me ve sorprendida y confusa, pero me sigue el beso.

Joder, me encanta, en un abrir y cerrar de ojos, T/N me empuja haciendo que reaccione.

T/N: Pero que mierda Cinco.

CINCO: Yo....no lose.....solo...oh Mierda.

Y con eso me salgo de la habitación, nose en que mierda pensaba cuando la besé, voy hacia la cocina, me preparo un cafe y me subo a la azotea,necesito pensar, necesito saber porque ese impulso, necesito saber que mierda pasa conmigo cuando estoy con ella.

Vamos A Jugar Un Juego [[Cinco VS T/N]] ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora