ADVERTENCIA
Este capítulo trae un poco de contigo hot (si chic@s tan rápido jsjs) espero y lo disfruten.
CINCO.
(Editado)
Maravilloso los tiempos de paz ya se habían terminado, aún que para ser sinceros me pone feliz el volver a matar de nuevo, lo que no entiendo como es que la encargada aún seguía viva, y ahora tenía a otra chica para que intentara acabar con nosotros, la última vez que eso pasó casi muere, pero al parecer esa mujer nunca muere.
Salgo de mi casa y me dirijo a un bar, el volver hacer el mismo Número Cinco de antes me pone bien y necesito unos tragos, entro al local y veo luces por todos lados, chicas bailando, hombres y mujeres tomando, besándose y cuánta cosa de les ocurra.
Me dirijo a la barra y pido un trago, la mujer del otro lado de la barra se me queda bien y frunce el ceño, no dice nada y me da mi trago, me volteo y veo a la chica bailar, baila muy bien para ser exactos.
X:—Disfrustas el baile.
Pregunta una voz femenina a mi lado, me volteo para verla mejor y debo admitir que es muy bonita, viste con un vestido color negro que le llega a la mitad de sus muslos, y hace resaltar muy bien sus caderas, su vestido es algo escotado, así que muestra la perfecta forma de sus pechos, para ser sinceros tiene un muy perfecto cuerpo, no alcanzo ver sus ojos ya que las luz del bar no coopera, eso sí trae una peluca que le llega hasta sus hombros de color negra.
CINCO: Mmm...podía hacerlo mejor.
X: jaja, si lo creo, nunca te había visto por aquí.
CINCO: Es raro cuando vengo.
X: Cinco Hargreeves ¿verdad?.
CINCO: Así es ¿Como lo sabes?.
X: Si evitas 2 Apocalipsis y formas parte de una academia muy reconocida por aqui, es difícil no pasar desapercibido.
CINCO: Así que me conocen demasiado.
X: No lo suficiente jaja, y dime ¿Que hace un chico como tú por aquí?
CINCO: Pasando el rato, ¿ Y tu? No me digas que trabajas aquí.
X: Jaja, ya quisiera este bar tenerme trabajando aquí, soy mucho para esto, por cierto me llamo Scarlett.
CINCO: Mucho gusto Scarlett, te parece si te invito un trago.
SCARLETT: ¿Esa es tu forma de coquetearme?.
CINCO: Tal vez.
SCARLETT: Entonces acepto.
Le pido 2 tragos más a la chica de la barra, ella me los da y le entrego uno a Scarlett, estuvimos hablando de cuanta cosa se nos ocurriera, mientras tomábamos, uno, dos,cuatro, siete, y muchos más tragos, no me sentía para nada mareado o borracho y al parecer ella tampoco.
SCARLETT: ¿Sabes? hace mucho calor, ¿Me acompañas al baño?.
Me pregunta mientras se termina el otro trago y se empieza a soplar ella misma con su mano.
CINCO: En el baño va hacer más calor.
SCARLET: Tienes razón, pero tal vez bajemos un poco el calor.
ESTÁS LEYENDO
Vamos A Jugar Un Juego [[Cinco VS T/N]] ✅
Paranormal•Cinco Hargreeves-17 años ▪︎T/N Fray-16 años •Cinco Hargreeves-Súper poderes por naturalidad ▪︎T/N Fray-Súper poderes por experimento •Cinco Hargreeves-Asesino por necesidad ▪︎T/N Fray-Asesina por genes Ambos son muy diferentes pero a la vez muy...