#Empezando el plan

21.8K 1K 253
                                    

T/N

2 SEMANAS DESPUÉS.

(Editado)

T/N: Dos Semanas, me has tenido encerrada dos  malditas semanas ¿Porque?.

ENCARGADA: Cariño ya te lo dije, la academia no puede encontrarte no aún.

T/N: Para eso hiciste que fuera con Allison, para darle tu maldito recado y luego encerrarme.


ENCARGADA: Aver cariño, las cosas no son así, aparte ¿Para que quieres que la academia te encuentre?.


T/N: No quiero que me encuentre, pero estar aquí encerrada sin hacer ninguna misión o algo por el estilo, me esta volviendo loca.


ENCARGADA: Maaaaaas.


Miro feamente a mi madre y está suelta una risa.

T/N: Estoy hablando encerio, o me pones hacer algo o salgo valiéndome que la academia me encuentre.


ENCARGADA: ¡YA! De acuerdo tu ganas te pondré hacer algo.

T/N: Bien, ¿Que me vas a poner hacer?.


ENCARGADA: Necesito que vayas ala tienda de donas a las 8 de la noche.


Maldita seas madre.

T/N: Neta, me vas a mandar por donas, no la frieges.

ENCARGADA: Callate y escucha.


T/N: ¿Que me calle? Si quieres donar ve tu, yo no.

ENCARGADA: Escúchame.

Pongo los ojos en blanco, pero aún así la escucho, sin más.

ENCARGADA: Vas a ir a la tienda a las 8 y cuando llegues tendrás que enfrentarte a número Cinco.

Abro un poco mis ojos, ya que eso me tomo por sorpresa.

T/N: ¿Encerio?.

ENCARGADA: Si.

T/N: Pan comido, me voy para prepararme, ¿Lo quieres vivo o muerto?.


ENCARGADA: Ninguna.


T/N: ¿Como que ninguna?.


ENCARGADA: Lo que quiero que hagas es lo siguiente.......


Mi madre o lo encarga como sea, me empieza a decir lo que quiere que haga con Cinco, ahora entiendo de dónde saqué lo loca, pensé que esta misión sería muy fácil pero pensándolo bien si se ve un poco difícil, la termino de escuchar y la verdad no me convence, en sus planes siempre sale algo mal, por eso siempre cambio las reglas pero en este caso seguiré sus reglas, espero y no arrepentirme.

T/N: Espero y tu plan no me traiga problemas.


ENCARGADA: Tranquila cariño, todo saldrá bien, ahora vete a cambiar.


T/N: De acuerdo, bye.

Me despido de ella y me dirijo a mi cuarto, me doy una ducha algo larga y al salir me visto, con unos pantalones pegador color negro, un top rojo, me pongo unos botines negros, y me hago una coleta larga, bajo y como algo para antes de salir, checo la hora y faltan 20 minutos para las 8, agarro mi chamarra y salgo de la casa para dirigirme a la tienda, será una noche difícil y espero y las cosas salgan como madre dijo, si no estaré muerta, literalmente.


Vamos A Jugar Un Juego [[Cinco VS T/N]] ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora