T/N
(Editado)
Desde los 5 años tuve la necesidad de matar, mi padre nos dejó en cuanto mi mamá me tuvo, mi madre me entrenó para ser una asesina, cada que mataba un animal ella me felicitaba, siempre estuvo conmigo experimentando para que fuera fuerte y no sensible, para que matara sin ningún remordimiento, experimento conmigo para que tuviera poderes, fue difícil pero no imposible, puedo tener cualquier poder que desee, solo que no los puedo usar mucho tiempo ya que eso me debilita un poco, eh matado a las personas que mi madre me dice, soy como su arma mortal hago lo que ella me pide y no me molesta, soy su hija y ella mi madre, estoy para obedecerla sin importar que.
—Hola, cariño— me saluda mi madre.
—Hola.
—Tengo una misión para ti.
—De acuerdo, y ¿de que trata?.
—De terminar con la academia umbrella.
—¿Como?— mi madre siempre me a lado misiones de matar, pero nunca de matar a personas con poderes, como la academia umbrella.
—Lo que escuchaste cariño, necesito que acabes con ellos.
—Pero son poderosos ¿no?.
Mi madre se acerca a mi y me toma de los hombros —Lose cariño, pero tu eres muy poderosa, y se que acabarás con ellos sin ningún problema—
—De acuerdo, pero sabes bien que ya no están juntos, solo cuando hay emergencia.
—Lose, por eso irás aver a Allison Hargreeves.
—A número 3.
—Si.
—Para que.
—Ella es alguien importante para sus hermanos, más para Luther, si le pasa algo buscarían al culpable para matarlo ellos mismo.
—¿Quieres que mate a Allison?.— pregunto algo asombrada.
—No, solo quiero que le causes un daño físico, y le des un recado para que te busquen—
— Madre, ellos son igual que yo, esto no será facil— digo.
— T/N, estás preparada para todo, y lo sabes, así que has lo que te pido xfavor —
Asiento, nunca he peleado con personas con poderes y aún que se que soy buena, nosé si pueda hacerlo, 7 contra una, que horror.
—De acuerdo, entonces iré a buscarla, ¿qué quieres que le diga?.
—Dile que le diga a número 5, que la encargada apareció de nuevo y que esta vez no piensa fallar— me dice con una sonrisa siniestra.
Salgo de la casa pensando como puedo lastimar a Allison, para que sus hermanos me busquen y empiece lo que mi mamá quiere que empiece.
ESTÁS LEYENDO
Vamos A Jugar Un Juego [[Cinco VS T/N]] ✅
Fantastique•Cinco Hargreeves-17 años ▪︎T/N Fray-16 años •Cinco Hargreeves-Súper poderes por naturalidad ▪︎T/N Fray-Súper poderes por experimento •Cinco Hargreeves-Asesino por necesidad ▪︎T/N Fray-Asesina por genes Ambos son muy diferentes pero a la vez muy...