ACADEMIA UMBRELLA
(Editado)
VANYA: Alguien me puede explicar que esta sucediendo ahora.
CINCO: La encargada no está muerta, y al parecer quiere matarnos otra vez.
DIEGO: Correcion quiere matarte a ti.
CINCO: Por eso, matarnos otra vez, ustedes sin mi no son nada.
DIEGO: Mira pedazo de......
LUTHER: Este no es el momento a pelear, debemos pensar que hacer.
KLAUS: Yo digo que, matemos a Vanya, jaja.
ALLISON: ¡KLAUS!
Vanya ve feo a Klaus.
KLAUS: ¿Que? Cada que la encarga aparece Vanya esta apunto de causar un apocalipsis, si Vanya muere no más apocalipsis y no más encargada.
LUTHER: Klaus tiene razón.
ALLISON: ¡LUTHER! No vamos a matar a Vanya, es nuestra hermana.
CINCO: No vamos a matar a nadie, pero Klaus tiene razón, cada que la encargada aparece es por que el fin del mundo se acerca.
KLAUS: Ya ven, el pequeño Cinco me da la razón.
CINCO: Callate, Vanya vamos a necesitar que te quedes aquí, más bien todos debemos quedarnos aquí, y si piensas salir Vanya alguien debe acompañarte, no sabemos lo que pueda pasar.
VANYA: Se cuidarme sola Cinco, aparte no siento como si fuera a causar un apocalipsis.
CINCO: Lose, pero debemos estar unidos, así que ya esta dicho, todos nos queramos aquí y cuando Vanya salga alguien debe acompañarla ¿Entiendo?.
TODOS: Si.
CINCO: Entonces empezemos a trabajar para encontrar a la perra que atacó a Allison.
KLAUS: Y si es Lila, la que atacó a Allison.
ALLISON: No, era muy bonita y no tenía rasgos similares a Lila, aparte es más joven.
DIEGO: ¿Estás diciendo que Lila es fea?.
ALLISON: Encerio, ¿De todo lo que dije solo en eso pusiste atención.
Diego no le responde a Allison y voltea a ver a Luther.
LUTHER: ¿Acaso esa mujer tiene un ejército, cada vez tiene otra persona diferente para matarnos.
KLAUS: Yo que ustedes tengo cuidado con enamorarme.
VANYA: ¿A que te refieres?.
KLAUS: Diego se enamoró de la lunática que iba a matarnos y la dejó ir, ahora aparece otra chica y Luther, Cinco y Diego pueden enamorarse de esa chica, hasta tu Vanya.
ALLISON: Y tu ¿porque no?.
KLAUS: Soy gay Allison.
CINCO: No digas tonterías Klaus, esa chica es de mi edad, no creo que Luther, Diego y Vanya se enamoren de alguien menor que ellos por 20 años.
DIEGO: Pero tu si te podrías enamorar de ella, querido número Cinco.
LUTHER: Ja, porfavor, aún que Cinco que enamoré de la chica la chica sería muy tonta para enamorarse del anciano.
KLAUS: Eso es cierto jajaja.
Cinco ve con mala cara a Klaus haciendo que esté deje de reír.
CINCO: No digan estupideces y mejor empezemos, debemos hallarlas antes de que las cosas lleguen a otro extremo, ¿De acuerdo?.
TODOS: Si
CINCO: Entonces empezemos.
ESTÁS LEYENDO
Vamos A Jugar Un Juego [[Cinco VS T/N]] ✅
Paranormal•Cinco Hargreeves-17 años ▪︎T/N Fray-16 años •Cinco Hargreeves-Súper poderes por naturalidad ▪︎T/N Fray-Súper poderes por experimento •Cinco Hargreeves-Asesino por necesidad ▪︎T/N Fray-Asesina por genes Ambos son muy diferentes pero a la vez muy...