No sabía que más decir. Las palabras quedaron atoradas en mi garganta. La impotencia y rabia invadía mi cuerpo, así como la tristeza y desesperación del momento.
Me acerque alarmado a él luego de tratar de contener todos esos sentimientos y no dejar que estos me dejarán hacer otra cosa de la cual podría arrepentirme luego. Al llegar a su lado lo tomé del mentón, este me observó directo a los ojos, un escalofrío recorrió todo mi cuerpo al tener su mirada sobre mi, una profunda y obscura mirada sobre mi que me daba terror.
Me tomó fuertemente de los hombros, llevándole hasta una pared cercana y empotrandome en esta con fuerza. Solté un gemido de dolor que fue callado inmediatamente por sus labios. Abrí mis ojos sorprendido pero inmediatamente estos fueron cegados por una de las manos de Wonwoo, quién evitó que viera algo mientras se encargaba de devorar mis labios con total desesperación. Pude sentir la sangre de sus labios y cómo esta era mezclada con la mía ya que había mordido fuertemente mi labio inferior hasta que este sangrara.
En ese momento no sabía cómo sentirme realmente. El enojo, tristeza, felicidad mezclado con la desesperación y excitación de aquel momento, era un manojo de emociones que este hombre causaba en mi y por supuesto que me encantaba como no tienen idea, necesitaba más, lo quiera tener ya para mí, solo para mí y nadie más, sin embargo podía sentir ira emanar de él y en sus ojos podía ver una tristeza profunda, ¿qué era lo que sucedía entonces?
Quería disfrutarlo, por supuesto que necesitaba disfrutar ese momento y sentirme tan feliz porque el profesor Jeon me tomaba de esa manera pero no era así, la excitación no se iba pero demás sentimientos no tan positivos se hacían presentes.Finalmente dejó mis labios en paz, inmediatamente lleve mi mano derecha a estos, tocando donde sentía el ardor tras haber sido mordido de esa brusca manera. Entre mis dientes tome mi labio herido y pase mi lengua sobre este, tratando de limpiar toda esa sangre, sin embargo fue en vano, solté mi labio para luego alargar un leve gemido de placer al sentir la boca de Wonwoo devorar la piel de mi cuello y su mano viajar desde sobre la camisa, descendiendo hasta llegar a mis pantalones de mezclilla y adentrarse a este, directamente yendo a la gran erección que tenía ya desde no hace pocos minutos. Dio un ligero apretón a mi hombría y no pude evitar echar la cabeza para atrás y gemir con más intensidad. Podía sentir mis mejillas calentarse así como todo mi cuerpo lo estaba ya.
—Maldito niño caliente. Esto querías desde un principio ¿no?
—H-hyung... —Hablé con algo de dificultad
—No hables. Te follare en este momento y aquí acabará todo.
Sin permitirme hablar más, dio una leve mordida a mi hombro ya descubierto y maldición, ¿en qué momento me retiro la camisa?
Me tomó del brazo, haciéndome caminar hasta la mesa cercana del lugar, llevó mi brazo a mi espalda y me empujó a la mesa, quedando boca bajo, con la mejilla pegada a la fría madera.Sentí como se posicionaba detrás de mí, solté un gemido de satisfacción cuando pude sentir su dura hombría golpear mi trasero y frotándose en este descaradamente. Trague en seco, pensando en la situación cual me encontraba.
Nunca me imagine al profesor Jeon follandome porque claro, soy un ingenuo y calenturiento chico que solo piensa en su propia satisfacción y deseos morbosos.
Sin embargo, no pensé nunca en esto y a decir verdad me excitaba de una manera increíble.Claramente mi primer y único objetivo era tener al profesor Jeon en cama, haciéndolo mío y claro, como en la situación en la que estábamos no era tan importante y no cambiaban las cosas, sin embargo por todos aquellos momentos tranquilos que pasamos juntos me hicieron ver de una manera totalmente diferente al maestro Jeon y es que follar ya no solo era mi prioridad con él, necesitaba más que solo un buen polvo con él, no, yo realmente me estaba enamorando, demasiado a decir verdad.
—P-pero...Wonwoo
—Cállate
Tan demandante, con esa ronca y grave voz que me volvía loco.
Sus manos se posicionaron en el borde de mis pantalones y tiro estos hacía bajo con fuerza, llevándose junto a ellos mi boxer. Sentí mis mejillas intensificarse con calor, mis manos comenzaron a dar pequeños temblores y ¿qué era todo esto?Llevó una de sus manos a mi entrada, sentí lo húmedo de sus dedos rozar esta, me contraje ante lo fríos y húmedos que estaban estos, mordí mi labio inferior con fuerza, ignorando el dolor de este por la herida que tenía.
Wonwoo finalmente hundió dos de sus dedos dentro de mí, pegué mi frente en la dura madera de la mesa, mis ojos se llenaron de lágrimas que traté de contener cerrando estos mismos con fuerza.—¿Te gusta, no? Claro que te gusta, maldición.
¿El profesor Jeon tenía fetiche con hablar durante el acto? No me molestaba y por supuesto que no si era él quién hablaba y de esa manera tan lasciva, quería más de él, quería sentirlo dentro ya pero a la vez quería que parara porque esto no era el momento ni la manera adecuada de hacerlo, o eso creía yo, un jodido adolescente que se enamoró perdidamente de un aburrido profesor de literatura.
Solté un grito de sorpresa al sentir la primera embestida de sus dedos, añadiendo otro más. Mis manos se hicieron puños por el dolor que sentía en ese momento, no podía más, las lágrimas comenzaron a salir, rodando por mis calientes mejillas y cayendo en la mesa.
Me removi como pude, escuché a Wonwoo hacer un sonido de negación, sujetándome más fuerte de la muñeca.Claro que podía moverme más rápido y con más fuerza porque claro, comparando mi cuerpo con el de él, yo tenía más ventaja, sin embargo, no quería cometer otro error y herirlo. Así que opté solo por hablar.
—N-no... por favor, hyung... ninguno quiere esto, yo no quiero esto... no así.
Y como si un click hubiera hecho con aquellas palabras. El profesor Jeon me soltó bruscamente, saliendo de mi y alejándose con lentitud. Su mirada fija al suelo y un ligero temblor en sus manos.
Me incorpore rápidamente, acomodando mis prendas con rapidez. Limpie las lágrimas que antes caían por mis rostro, lo vi de pies a cabeza, recostado en la gran pared repleta de libros.
—Lo siento.
Asentí con la cabeza. Me acerque a él o eso intente extendiendo mi brazo detecho para tocarlo por los hombros pero se alejó inmediatamente, su mirada aún fija en el suelo se dirigió a la cocina, donde encendió el lavado y limpió sus manos.
Suspire pesadamente, pasando mi mano izquierda por mi cabello, que caía por mi frente y me molestaba. Mi mirada vago por todo el lugar hasta caer en la mesa donde antes me encontraba hecho un desastre y vulnerable.
—Mingyu, vete. No quiero verte más.
.
.
.
.Pido perdón, muchísimo perdón.
Han pasado algunas cosas que me han impedido actualizar como antes lo hacía, ya saben, estudios, trabajo, y además estoy seco de ideas últimamente y no se me daba el escribir o cómo hacerlo, aún más esta escena.En fin, pasen felices fiestas, disfruten mucho esta navidad pero siempre con cuidado y no exponiéndose mucho.
Gracias por leer esto, lo aprecio bastante.
Hydracc se despide, posiblemente de aquí a año nuevo o si sucede un milagro actualizaré en unos cuantos días.
Perdonen los errores que corregiré algún día, ah.
ESTÁS LEYENDO
ʜᴀɴᴅᴡʀɪᴛᴛᴇɴ - ᴍᴇᴀɴɪᴇ ᴀᴜ
FanfictionPor un accidente de parte de Mingyu éste termina haciendo el trabajo de escribir cada texto que el maestro Jeon le ordena hasta que éste se recupere totalmente de su mano. Su relación que antes era solo de alumno y maestro, cambia rotundamente con...