Narra Sebastian:
- ¿Cómo os va? - pregunto y Mick se gira hacía a mi - ¿enserio creías que nadie me iba a avisar de una visita como la tuya?
- Hola tío Sebas - saluda y yo hago una mueca - perdón es la costumbre que cogí de pequeño.
- No te preocupes - respondo antes de negar con mi cabeza - ¿sigues teniendo a tu tía de representante? - pregunto y él asiente con su cabeza - la paciencia es algo fruto del gen Schumacher por lo que parece.
- ¿Por qué no has vuelto a hablar con ella? - pregunta y yo aparto la mirada - han pasado muchos años desde la última vez que os visteis y no creo que ni tú ni ella hayáis podido olvidar.
- ¿Y esa insistencia por tu parte Mick?
- Papá ya aceptó vuestra relación, no sería un buen hijo si no siguiera sus pasos y mucho menos sería un buen sobrino sino os ayudo a los dos - contesta antes de sonreír - he quedado con mi tía para que viniera a recogerme para cuando terminara la visita.
- ¿Tiene que ser hoy? - pregunto y él se encoje de hombros antes de comenzar a caminar para alejarse de mi - esta bien Mick, acepto tu buena fe.
Narra Jessica:
- ¿Puedo saber cuál es tu escusa hoy? - protesto mientras levanto mi mirada de mi teléfono móvil - cada vez llegas más tarde y eso que te pedí que me llamaras cinco minutos antes de que terminaras.
- Hola pequeña Schumacher - saluda el alemán con una pequeña sonrisa dibujada en sus labios - no sé si la cara que has puesto es porque te alegras de que esté aquí o porque no sabes como golpearme.
- Deberías saberlo - respondo como puedo y él asiente con su cabeza - ¿y mi sobrino?
- Le queda un rato todavía - anuncia y yo lo miro directamente a los ojos mientras él se va acercando a mi - después de lo que pasaste con tu hermano no sé como has aceptado lo de Mick.
- Si es lo que quiere hacer, yo no soy nadie en su vida para poder evitarle hacer nada - comento antes de negar con mi cabeza - ¿qué estás buscando Sebastian?
- Él que una vez fui, al que solo he conseguido ser contigo - contesta y yo aparto mi mirada de él - sé que fui yo quien te aparto de mi, sé que te rompí el alma, sé que cambie tu mirada, tu forma de ver este deporte y todo lo que nos rodea, pero lo único que conseguí fue quedarme con muchas más ganas de verte.
- Ve a por Mick - pido seca aguantándome las ganas de romper a llorar - sé que él te está ayudando a esto y nos están esperando en casa.
- Jessica - intenta hablar pero yo niego con mi cabeza obteniendo como respuesta un suspiro de su parte - ya te perdí una vez - anuncia cogiendo mi mano y besándola mientras yo cierro mis ojos - no te voy a volver a perder una segunda, así que nunca lo olvides siempre me quedaré esperándote y con muchas ganas de encontrarte, porque contigo siempre se me hace corto el tiempo - añade antes de soltar mi palma lentamente y escuchar sus pasos alejarse de mi.
ESTÁS LEYENDO
18 años
Romance1 Sebastian Vettel - Me quedaré 2 Carlos Sainz Jr - Amores extraños 3 Sergio Rico - Mañana 4 Javi Díaz - La fuerza del destino 5 George Russell - Loco como yo 6 Esteban Ocon - Little Things 7 Oliver Torres - I was born to love you 8 Jose María Amo...