Narra Carlos:
- ¿Ganas de verla? - pregunta Lando y yo suspiro dejando su carta sobre la mesa - podrías haberte esmerado un poco más ese día, a lo mejor ahora tendrías otra carta.
- Lando ¿vienes a apoyarme o a destruir mi moral? - pregunto y mi compañero levanta sus manos- sé que debí de haberle hablado de otra manera ese día, pero ella misma lo dijo su familia la tenía vigilada, no quería ni quiero tener problemas con Sebastian antes de tiempo.
- Quieres robarle a su hermana y su hermana quiere irse contigo que es aun peor, déjame decirte que estás huyendo de unos problemas en los que estás metido de lleno - me responde antes de negar con su cabeza y sonreír - el amor es extraño Carlos uno no elije de quien enamorarse simplemente lo hace y pelea por ello.
- La aventura de lo ilógico, la locura de lo mágico, un veneno sin antídoto, la amargura de lo efímero, porque me marche - susurro antes de suspirar - amares tan extraños.
- Si ahora muy poeta pero ese día te quedaste a dos velas - comenta el inglés y yo lo miro serio - ¿cuantás veces vas a volver a leer sus cartas?, aquellas cartas que tú recibías cuando tus penas eran alegrías.
- Ella me sigue esperando - afirmo y Lando asiente con su cabeza - ¿por qué intentas hacerme pensar lo contrario entonces?
- Porque Emma merecía una mejor carta que la que le escribiste - informa sonriendo y yo ruedo los ojos - no soy poeta Carlos, pero eso fue una bazofia.
Narra Emma:
- ¿Y Carlos? - pregunto cuando veo al inglés acercarse a mi - no me vas a hacer creer que era todo una mentira Lando, no lo pienso creer, él me dijo que vendría, no ha podido romper nuestra promesa, no he podido perder todo este tiempo por este puñetero amor tan problemático.
- ¿Me vas a dejar hablar? - pregunta y yo niego con mi cabeza - Emma por el amor de Dios, que no te vas a morir por escuchar las dos frases que salgan de mi boca, hasta pueden llegar a calmar las ideas que ahora pueden estar pasando por tu cabeza.
- Llevo tres meses al lado del teléfono esperando este momento Lando, tres meses creo que ha tenido el suficiente tiempo para arrepentirse de todo esto y mandarme a la mierda.
- Amores tan extraños, te hacen sonreír entre lágrimas - escucho su voz antes de sentir un cálido aliento sobre mi cuello - son amores que solo a nuestra edad se confunden en nuestros espíritus, te interrogan y nunca te dejan ver si serán amor o placer - susurra y yo me giro mientras lágrimas empiezan a escurrirse por mis mejillas - son amores esporádicos, pero en ti quedara, amores tan extraños que vienen y se van, que en tu corazón sobrevivirán - canta mientras acaricia mi mejilla dulcemente y yo lo miro a los ojos - son historias que siempre contaras, sin saber si son de verdad.
- Son amores frágiles, prisioneros, cómplices - susurro y él sonríe mirándome - son amores problemáticos, como tú como yo.
- Te he echado de menos - anuncia antes de unir sus labios con los míos en un dulce beso.
ESTÁS LEYENDO
18 años
Romance1 Sebastian Vettel - Me quedaré 2 Carlos Sainz Jr - Amores extraños 3 Sergio Rico - Mañana 4 Javi Díaz - La fuerza del destino 5 George Russell - Loco como yo 6 Esteban Ocon - Little Things 7 Oliver Torres - I was born to love you 8 Jose María Amo...